• aditivo-efecto-lifting-100-ml-ph-55Es capaz de reducir notablemente la flacidez y mejorar el tono de la piel del rostro
  • Combina ácido salicílico, ácido pirúvico, DMAE y retinol
  • Los resultados son inmediatos durante los días siguientes al procedimiento médico

 

 

La flacidez en el rostro, apreciable en los párpados, mejillas y la mandíbula, es uno de los problemas más comunes entre las mujeres, sobre todo con el paso del tiempo. Mediderma ha desarrollado un peeling específico para esta dolencia, dividido en cuatro pasos. Es capaz de estimular la síntesis de colágeno, elastina y glicoproteínas dérmicas, mejorar el tono de la piel, aumentar la regeneración epidérmica y combatir la aparición de arrugas.

En la primera etapa del proceso, dedicada a preparar la piel para las tres etapas posteriores, se aplica SPA Peel Lightening con base hidroalcohólica. Es un peeling formulado con cuatro grupos de activos: ácido salicílico para incidir en la parte superficial de la piel y favorecer la penetración de los activos; ácido pirúvico, con una acción dermoplástica, para actuar en el extracto epidérmico; vitamina A para penetrar en la epidermis y dermis, mejorando la acción seborreguladora; y agentes despigmentantes que homogeneizan el color de la piel.

El siguiente paso es la aplicación del Pyruvic Peel P, que produce una exfoliación sin sequedad, ya que en la piel, el ácido pirúvico se hidroliza en ácido láctico, un alfa–hidroxiácido con propiedades hidratantes que forma una película protectora que evita la deshidratación de la piel. Su aplicación estimula la síntesis de colágeno, elastina y glicoproteínas dérmicas con una acción superior a los peelings con ácido glicólico y en grado similar al que induce el TCA, pero sin molestias y causando, tan solo, un suave eritema.

A continuación se aplica el Aditivo lifting. Formulado con DMAE, mejora la firmeza superficial de la piel, estimula la actividad muscular produciendo un estiramiento con efecto lifting, incrementa la elasticidad de la piel y reduce las arrugas. Incorpora ácido láctico, que posee propiedades hidratantes y regenerantes. Tiene capacidad para fijar el agua en la capa córnea, aportando mayor flexibilidad a la piel.

Una vez seca la piel del rostro, se utiliza el peeling químico Retises Forte que potencia y acelera los resultados en los tratamientos de envejecimiento, acné e hiperpigmentación. Este procedimiento nutre la piel, previene la aparición de arrugas, disminuye la profundidad de las arrugas existentes y mejora la elasticidad de la piel. El principal activo de Retises Forte es retinol al 10% que acelera la mitosis, incrementa la actividad enzimática y normaliza la queratinización.