DNA Recovery Peel solutionEl sol, principal causante del envejecimiento de nuestra piel

La radiación ultravioleta daña gravemente el ADN de las células, pero los peelings de     última generación proponen soluciones   novedosas para reparar ese daño.

A la hora de combatir el daño que la radiación solar UVB-UVA causa en nuestra piel, la protección solar no es suficiente. Mediderma lanza un peeling nanotecnológico que actúa en profundidad reparando y protegiendo nuestro ADN. Es precisamente gracias a la nanotecnología que los peelings liposomados  multiplican los resultados de las soluciones tradicionales ya que son capaces de hacer llegar los activos al lugar donde realmente son necesarios.

DNA Recovery Peel

concebido en tres pasos:

1>El primero, DNA Recovery Peel Solution, está compuesto por altas concentraciones de ácido ferúlico. Neutraliza radicales libres y potencia la acción de las vitaminas C y E. Además, proporciona beneficios frente a la radiación solar; potencia la acción de otros fotoprotectores; protege el ADN celular y reduce la inflamación y el eritema provocados por los procesos dañinos del sol.

2>El segundo paso, DNA Recovery Peel Cream, contiene enzimas reparadoras, zinc y aminoácidos que protegen y reparan las estructuras del ADN que han sido dañadas por la radiación solar. El sistema 3-retinol y los factores de crecimiento (EGF, TGF-ß2, TIM2) estimulan la actividad de los queratinocitos, mejorando la regeneración celular y estimulan la síntesis de colágeno y elastina, disminuyendo la profundidad de la piel y unificando el tono de la piel.

3>El tercer paso es un tratamiento domiciliario, DNA Repair Post-Treatment Cream, que potencia la reparación del daño producido en la piel y previene de la formación de lesiones solares.