El aspecto positivo del sol es conocido por todos: ayuda a que nuestro cuerpo sintetice vitamina D. Su lado negativo: causa lesiones en nuestra piel que pueden llegar a ser graves. La protección solar no impide completamente que la radiación dañe
nuestra piel por lo que debemos buscar soluciones complementarias.

Mediderma acaba de lanzar FERULAC Valencia Peel precisamente para actuar ante ese daño solar que afecta a nuestra piel expuesta, fundamentalmente la cara, el escote y las manos.

 

Para ello, FERULAC Valencia Peel combina activos cuya eficacia está ampliamente demostrada y que, por primera vez, trabajan juntos: ácido ferúlico + vitamina C + TCA + ácido salicílico. El ácido ferúlico + vitamina C aportan un gran poder antioxidante. Neutralizan hasta un 80% de los radicales libres, protegen la piel del fotodaño y ayudan a reducir el daño celular hasta en un 40%. Consiguen una acción clarificante al inhibir la actividad de la tirosinasa en un 47,5%. El ácido salicílico + TCA (ácido tricloroacético) ejercen una acción queratolítica que estimula el recambio epidérmico.

Todos juntos logran un mayor poder antienvejecimiento al estimular la formación de nuevo colágeno, elastina y ácido
hialurónico pero con una alta tolerabilidad, ya que reducen la irritación y el enrojecimiento y eliminan el riesgo de que aparezcan manchas. De hecho, este peeling es apto para todo tipo de pieles. Para reforzar sus resultados, se recomienda complementar el tratamiento con NANOPORE Stylus 02, un dispositivo de micropunción que facilita la penetración de los activos.

FERULAC Valencia Peel es de uso y venta exclusivamente profesional. Para obtener unos resultados duraderos se recomiendan al menos cuatro sesiones.