PAL162000003La Dra. Virtudes Ruiz Sánchez, especialista en Medicina Estética, presenta Meso-Leds, un tratamiento médico-estético que repara la piel del rostro mediante la aplicación de luces leds que actúan como estimuladores de los fibroblastos y del colágeno natural.

 

Luces Leds para estimular la piel del rostro. Los cambios en la luminosidad y elasticidad de la piel forman parte del proceso natural del envejecimiento al que se suman otros factores externos como pueden ser la exposición al sol, la contaminación ambiental o el estrés que agravan su deterioro y pérdida de belleza natural. Gracias al tratamiento Meso-Leds es posible revertir los efectos del envejecimiento de la piel de forma no invasiva y a cualquier edad.

 

TÉCNICA EMPLEADA

El tratamiento consta de tres sencillos pasos: aplicar una película de gel,  colocar la máscara formada por las luces LEDS con diferentes cromatismos y extender la crema de tratamiento en el rostro.

1er Paso: Para las personas de entre 18 y 40 años, se limpia bien la cara y se aplica un “gel-peel” que contiene vitamina C, resveratrol, ácido fítico y retinol. Cada una de las sustancias se aplican en diferentes proporciones dependiendo del tipo de piel y el efecto que se desee conseguir

Para personas de 40 a 75 años, durante los meses de verano, e inmediatamente antes y después, se aplica el novedoso “peeling fotoreparador” específico para tratar el fotoenvejecimiento que, a través de sus nanosomas, actúa a nivel del ADN celular de la piel para evitar manchas, lentigos y queratosis.

2º Paso: Se retira la película de gel o peeling fotoreparador y se aplica la máscara de LEDS con el programa adecuado. Hay tres tipos de luces distintas:

  • Azules: Tratan el acné.
  • Rojas: Estimulan el colágeno.
  • Fucsias: Aportan luminosidad a la piel.

Este procedimiento durará unos 10 minutos aproximadamente.

 

3º Paso: Se aplica al paciente una crema específica fotoreparadora.

 

NÚMERO DE SESIONES:

 

  • 10 sesiones distribuidas en una o dos veces la semana.

 

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO: 20 – 30 minutos

 

 

PARA QUIÉN: El tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, ya que tiene diferentes programas para tratar cada tipología de piel, de este modo está recomendado para desde las más jóvenes, incluyendo el acné, hasta las más maduras.

 

PRECAUCIONES: El tratamiento no es invasivo, de modo que se puede realizar en cualquier época del año, incluso en verano, ya que es un reparador celular y no deja ningún topo de señales ni molestias.