mesoestetic PharmaGroup ha participado en la campaña de este año del Gran Recapte organizada por el Banc dels Aliments. La farmacéutica con sede en Viladecans ha involucrado a sus más de 120 trabajadores, que han colaborado aportando más de 500 kg de bienes para las familias más desfavorecidas.

mesoestetic_Banc dels Aliments (2)

En mesoestetic creemos firmemente en el poder de las personas y el impacto positivo de las acciones solidarias como el Gran Recapte”, explica Joan Carles Font, presidente y fundador de mesoestetic PharmaGroup. “Estamos muy orgullosos de la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa entre nuestro equipo de profesionales y la implicación que han mostrado desde el primer momento”.

Por su lado, Sor Lucía Caram, comenta “Desde el Banc dels Aliments queremos agradecer a mesoestetic su colaboración con el Gran Recapte. Los más de 500 kg de alimentos de primera necesidad y otros bienes como pañales, sumados a la cifra récord de más de 4 millones de quilos recaudados este año, son un ejemplo más de la gran solidaridad del pueblo catalán cuando se pide su ayuda para los más necesitados”.

La cooperación de mesoestetic con entidades e iniciativas solidarias va más allá de la participación con el Gran Recapte. La compañía se encuentra inmersa en el proyecto ‘Invulnerables’, que involucra a sociedades públicas y privadas para luchar contra la pobreza infantil.mesoestetic_Banc dels Aliments (1)