mesoestetic, como laboratorio farmacéutico que opera en todo el mundo, y consciente de la situación de emergencia sanitaria y social que estamos viviendo actualmente, quiere colaborar dando el máximo apoyo al Ayuntamiento de Viladecans, localidad donde tiene centralizada toda su producción.

Es por ello que, siguiendo todas las directrices y recomendaciones de las autoridades e instituciones sanitarias, y viéndose afectada por las restricciones de Sanidad sobre las materias primas, ha conseguido desarrollar y producir en tiempo récord un gel hidroalcohólico para manos seguro y efectivo.

Tras poner las unidades necesarias a disposición aquellos empleados que no pueden hacer teletrabajo, ha donado íntegramente la producción de alcohol-based hand rub al Ayuntamiento de Viladecans, esperando que pueda ayudar a proteger a las personas que, de manera presencial, siguen manteniendo vivo el Ayuntamiento.

La compañía fundada en 1984 por Joan Carles Font desarrolla, produce y comercializa desde sus inicios tratamientos médico-estéticos de manera responsable en Cataluña y, desde 2011, lo hace desde su sede de Viladecans (Barcelona).

Por ello, y como empresa comprometida con su entorno más directo, mesoestetic trabaja cada día para tener un impacto real participando en iniciativas relacionadas con la formación y empleabilidad, el desarrollo social y, en este caso, la salud.