mesoestetic PharmaGroup estará presente el próximo mes de febrero en IMCAS París y AAD San Diego, dos de los más importantes congresos médico-estéticos a nivel mundial.mesoestetic_Congresses

Los asistentes a IMCAS, que se celebrará en París del 1 al 3 de febrero, podrán conocer de primera mano el renovado método dermamelan®, que incorpora nuevas soluciones que hacen incluso más efectivo el tratamiento despigmentante de uso médico líder en el mundo. Para profundizar en el nuevo método, la Dra. Zenker impartirá una livedemonstrationque mostrará los efectos de estas soluciones en un paciente tratado con dermamelan® el día anterior, reforzando así la importancia de cumplir con el tratamiento domiciliario para mejorar y proteger los resultados.

Asimismo, mesoestetic tendrá una presencia destacada en el training village del congreso, donde tres reputados doctores internacionales darán a conocer los últimos avances y estudios realizados con los inyectables del laboratorio.

  • La Dra. Sabine Zenker, toda una eminencia en tratamientos rejuvenecedores no y micro-invasivos presentará el estudio “Agedhandstreatmentwithmesofiller® and mesohyal™,una aproximación al rejuvenecimiento de manos con el uso de una combinación única de mesofiller®, ácido hialurónico reticulado, y mesohyal™, solución rica en polinucleótidos como desoxirribonucleico de sodio, vitaminas, aminoácidos, sales minerales y ácido hialurónico libre.

 

  • El Dr. Philippe Garcia, especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética, compartirá su estudio “Darkcircleswithmesofiller® and mesohyal, un innovador tratamiento para las ojeras que actúa en dos planos, con mesofiller® y mesohyal™: a través del relleno en un plano más profundo y un plan superficial para nutrir la piel. De este modo, el tratamiento tiene una acción indirecta sobre las bolsas, que se atenúan al rellenar la fosade la ojera.

  • El Dr. Fernando Galcerán, especialista en medicina estética y colaborador en la Unidad Médica de mesoestetic PharmaGroup, presentará el estudio “Mirror-lift® and mesobooster®. New facial rejuvenation”,en el que se analizará la eficacia del protocolo “Mirror-lift® and mesobooster®.”, que busca la recuperación del óvalo facial modificado por ptosis y atrofias o hipotrofias de los tejidos mediante la administración de mesofiller® y mesohyal™ de mesoestetic.

En ADD, celebrado en San Diego (EEUU) entre el 16 y el 20 de febrero, la compañía centrará su fuerza principalmente en presentar el nuevo método cosmelan® que, como el nuevo dermamelan®, incorpora las nuevas soluciones que mejoran y hacen más efectivo este tratamiento profesional despigmentante de referencia y tan demandado en el continente americano.