mesoesteticmesoestetic colabora por primera vez en el encuentro profesional de médicos dermatólogos con un curso práctico de peelings combinados de última generación y un taller sobre mesoterapia facial y corporal.      

 

mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico especializado en el sector de la cosmética médica y medicina estética, ha participado por primera vez en la Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías celebrada en Madrid del 15 al 17 de mayo en el hotel NH Eurobuilding. El encuentro, organizado por la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología (DERMUS), ha llegado este año su séptima edición cosechando un gran éxito de acogida entre los profesionales del sector.

mesoestetic participó en la Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías ofreciendo un curso práctico acerca de los peelings combinados de última generación de la mano del doctor Manuel Asín, Director de la Cátedra de Dermocosmética de la Universidad Miguel Hernández y Director médico del Centro Dermatológico Estético de Alicante. A lo largo del curso se presentaron también los resultados provisionales de un estudio sobre nuevos peelings realizado por mesoestetic Pharma Group en 10 clínicas del grupo DERMUS.

Además del curso práctico sobre peelings combinados, mesoestetic organizó también un taller sobre la mesoterapia facial y corporal dirigido por el doctor Ordiz, presidente de la Asociación de Medicina Mesoterápica Iberoamericana, autor del Tratado de Mesoterapia y uno de los especialistas más destacados en este ámbito.

Precisamente los cursos prácticos fueron la gran novedad de la presente edición del encuentro médico planificados con el objetivo de mejorar la experiencia global de los médicos dermatólogos en el encuentro.