imagen_miguelpoveda_liceu

mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico referente internacional en dermocosmética y medicina estética, ha querido ser uno de los patrocinadores de esta gala y no perder así la oportunidad de aportar su ayuda a esta buena causa. “Miguel Poveda y amigos: música para la investigación” es una iniciativa que el cantante ha impulsado y que detrás han seguido otros cantantes y entidades para conseguir dar un paso más en la investigación contra el cáncer.

Desde mesoestetic siempre se ha apostado por la investigación en el campo de la medicina y siempre se ha creído en la colaboración entre instituciones y empresas privadas para dar respuesta a las necesidades que hay en la sociedad hoy en día. Esta acción es una demostración más de la implicación de la compañía en labores solidarias.

“Miguel Poveda y amigos: música para la investigación”

La cita tendrá lugar el próximo martes 25 de Julio a las 21h en el Gran teatro del Liceo. Miguel Poveda estará acompañado de un gran elenco de artistas amigos suyos como Ana Belén, Niña Pastori, Pedro Guerra, Manuel Carrasco, o Vanesa Martín, entre otros. El concierto, ha explicado Miguel Poveda, seguirá el formato de sus giras habituales, hará un repaso a la poesía, el flamenco y la copla.

La recaudación se destinará a la actividad investigadora que realiza el equipo de científicos que dirige el doctor Pere Gascón en el Hospital Clínic de Barcelona. La gala la presentará Jorge Lucas que recientemente ha superado un cáncer gracias al trabajo de médicos como el Dr. Gascón.