mesoestetic campaña Euromelanomamesoestetic Pharma Group, laboratorio especializado en el campo de la dermatología, cosmética médica y medicina estética, se suma a la campaña Euromelanoma 2014, un proyecto europeo anual de promoción de la salud en el que participan 30 países. Liderado por asociaciones científicas de dermatología en toda Europa, la campaña está coordinada en España por la Asociación Española de Dermatología y Venerología (AEDV).  

 

La campaña, que tiene lugar del 2 de abril al 7 de junio, tiene como principales objetivos sensibilizar a la población de los riesgos de la exposición solar, educarla en hábitos saludables de fotoprotección e impulsar el diagnóstico y tratamiento precoz del cáncer de piel en grupos de riesgo.

Fiel a sus valores y con la voluntad de promover y velar por la salud de la piel, mesoestetic Pharma Group, empresa española que se ha convertido en menos de 30 años en marca destacada en terapias antiaging y tratamientos despigmentantes, patrocina la campaña 2014. “Como empresa consideramos fundamental tener un papel social y apoyar proyectos tan útiles a la sociedad como este” comenta Xavi Cardona, Adjunto a la Dirección de mesoestetic Pharma Group. “Esperamos a través de esta colaboración aportar nuestro grano de arena a este gran proyecto que contribuye a mejorar el estado de salud y la calidad de vida de los ciudadanos.”

El laboratorio participará en las actividades organizadas en el marco de la campaña con el propósito de contribuir a mejorar los conocimientos de la población en torno a la exposición solar. Concienciar a los españoles de la importancia de tomar el sol de forma responsable, incitarles a desarrollar actitudes proactivas de prevención, darles a  conocer diferentes medidas de fotoprotección (horarias, físicas y químicas) y enseñarles a seleccionar y usar los fotoprotectores más adecuados.

 

mesoestetic Pharma Group desarolla y comercializa líneas de productos de uso exclusivamente médico, tratamientos destinados a los profesionales del sector estético así como al usuario final.  Sin embargo las características comunes en todos los productos del laboratorio son, sin duda, su eficacia y seguridad por ser fabricados según los estrictos protocolos de la industria farmacéutica y avalados por estudios científicos realizados a nivel nacional como internacional.

 

Con este nuevo acuerdo, mesoestetic Pharma Group consolida sus lazos con AEDV. “Estamos encantados de apoyar a la Asociación Española de Dermatología y Venerología que consigue con éxito fomentar el progreso científico del sector y velar por la formación adecuada y regulada de los profesionales” subraya Cardona.