mesoestetic Pharma Group ha presentado sus novedades un año más en AMWC Congress, uno de los congresos médico-estéticos más relevantes internacionalmente.

El prestigioso congreso que ha tenido lugar en el Foro Grimaldi de Mónaco, ha recibido este año a más de 10.000 asistentes -físicos, médicos expertos y científicos- que provienen de más de 120 países, y más de 300 compañías del sector que han presentado sus nuevos productos, tecnologías y servicios del sector. Un congreso multidisciplinar donde compartir expertise, estimular ideas, debatir y convertirlo en un perfecto escenario para el networking.

mesoestetic Pharma Group ha tenido un papel relevante en el congreso participando en las siguientes actividades:

Dr. Adrián Gaspar: “Labia majora deflation, treated with the use of hyaluronic acid in young women”.

Durante los cursos precongreso, el Dr. Adrián Gaspar ha liderado una sesión de ginecoestética, sobre el rejuvenecimiento de los labios mayores con la administración de mesofiller intense, fillers de ácido hialurónico reticulado de 25 mg/ml, tratamiento con el cual se recobra tanto el volumen como el tono perdido de los labios mayores, así mismo está indicado en las pacientes que siendo jóvenes sientan disconformidad estética con sus labios mayores.

Dra. Sabine Zenker: “Attractiveness in female patient”.

La Dra. Zenker ha participado en la sesión de fillers “Natural results and “attractiveness” en dónde ha realizado una demostración en vivo split face con mesofiller global de 20 mg/ml y mesofiller intense de 25 mg/ml, de acuerdo a la zona y necesidad estética tratada, demostrando así la eficacia, versatilidad y seguridad de la línea mesofiller.

Dra. Sabine Zenker: “Peeling + needling”.

La Dra. Zenker también ha participado en una sesión práctica realizando el protocolo tran3x consistente en el nuevo peeling mesopeel melanostop tran3x y c.prof depigmenting aplicando microneedling indicados en el tratamiento de la hiperpigmentación cutánea y rejuvenecimiento facial.

La presencia de mesoestetic Pharma Group en este emblemático escenario refuerza su compromiso con el sector de la medicina estética y la dermocosmética. El grupo farmacéutico aprovecha este marco incomparable para fomentar y mantener sus relaciones con profesionales especializados en medicina estética de todo el mundo, así como para compartir el sector sus últimos lanzamientos y estudios.