mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico referente mundial con sede en Barcelona, ha estado presente en la XXII edición de IMCAS WORLD CONGRESS, la cita de referencia a nivel internacional sobre medicina estética y dermatología.

Los doctores Dr. Adrián Gaspar (Argentina), Dra. Ghislaine Beilin (Francia) y Dra. Sabine Zenker (Alemania) han participado en este evento como ponentes durante las sesiones «IMCAS Alert – Complicaciones de tratamientos genitales» y «Cadaver workshop: female genital injections», «Peelings y mesoterapia facial» y «Análisis de producto: peelings» respectivamente, donde han expuesto casos utilizando diferentes soluciones mesoestetic

Por su parte, el laboratorio farmacéutico ha dado a conocer dos grandes novedades, que serán la apuesta para este primer trimestre de 2020:

mesohyal ARGIBENONE y mesohyal REDENX:

mesoestetic amplía su gama de soluciones intradérmicas mesohyalTM con dos nuevas formulaciones con péptidos biomiméticos, una nueva generación de activos de gran eficacia y alta especificidad para actuar sobre los procesos biológicos capaces de revertir el envejecimiento celular cutáneo.

mesohyal ARGIBENONE: reducción de líneas de expresión dinámicas y del daño foto-inducido(1). Solución antiedad y antoxidante que combina un hexapéptido biomimético, idebenona y ácido hialurónico.

mesohyal REDENX: Reduce las arrugas gravitacionales, potencia densidad y firmeza(2). Reduce las arrugas gravitacionales, potencia densidad y firmeza(2).

Los péptidos actúan como reguladores de los mecanismos bioquímicos celulares, a través dela interacción de su secuencia de aminoácidos específica con los receptores o moléculas endógenas. Las síntesis de secuencias análogas son capaces de realizar las mismas funciones regulando los procesos celulares en el organismo.

Con este lanzamiento, y con el objetivo de atender la demanda creciente de este tipo de dispositivos, mesohyal™ de mesoestetic se consolida como la gama más amplia de soluciones intradérmicas con marcado CE para un tratamiento celular personalizado.

dermamelan intimate:

mesoestetic amplía su porfolio al servicio de la gineco-estética con la voluntad de ofrecer, principalmente a la mujer, tratamientos para el cuidado integral de su cuerpo. A través de la recuperación de la armonía genital, el laboratorio pretende contribuir a la mejora de la salud sexual de la mujer, impactando positivamente en su autoestima y calidad de vida.

Como respuesta a una necesidad real del mercado y desarrollado en colaboración con referentes mundiales en este campo, mesoestetic presenta dermamelan intimate, el tratamiento médico creado específicamente para eliminar la hiperpigmentación en la zona íntima. Este método único corrige en una sola sesión clínica las imperfecciones pigmentarias y mejora la calidad, turgencia y apariencia de la zona íntima. Su acción dual, correctiva y reguladora, logra un resultado eficaz a corto y largo plazo de la zona genito-perineal, perianal, monte de venus, muslos internos e ingles.

Esta es la primera apuesta de mesoestetic en la categoría íntima, y recoge todo el conocimiento de la compañía en despigmentación, donde es líder mundial. dermamelan® intimate es el punto de partida de una estrategia global de mesoestetic, que próximamente presentará novedades para el rejuvenecimiento íntimo de la mujer.