mesoesetic Pharma Group presentará el nuevo método dermamelan® a los asistentes al 33 Congreso de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), que se celebra en Málaga del 22 al 24 de febrero.

La farmacéutica, reconocida mundialmente por dermamelan®, ha incorporado nuevas soluciones a su tratamiento médico despigmentante líder: melan recovery y melan130+ pigment control. Su presidente y fundador, el Sr. Joan Carles Font, explica “en mesoestetic creemos en el trabajo continuo para conseguir la excelencia. Tras meses de investigación y estudios, estamos contentos de presentar los nuevos productos que acompañan a nuestro tratamiento estrella, dermamelan®”.

bodegon dermamelan pack_alta

melan recovery y melan 130+pigment control trabajan en sinergia para incrementar el poder despigmentante y preventivo contra la aparición de nuevas manchas propio de dermamelan®, así como para mejorar la calidad y resistencia de la piel frente a las agresiones controladas que provoca el tratamiento. Así, por un lado, melan recovery calma y restaura la piel sensibilizada y enrojecida por el proceso exfoliativo de dermamelan®. Reduce la inflamación, irritación y sensibilidad cutánea y aporta una sensación de confort y alivio inmediato, a la vez que reequilibra la función barrera de la piel y le aporta hidratación y elasticidad. Todo ello en un producto hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibilizadas.

Por otro, melan 130+pigment control, se incorpora al método dermamelan® como una protección solar avanzada para pieles con hiperpigmentación. La protección solar diaria es ya una necesidad para todas las pieles, pero aún más para los pacientes en tratamientos que pasan por procesos de exfoliación y pueden provocar hiperpigmentaciones cutáneas. melan 130+pigment controlcuenta con la tecnología exclusiva ‘mesoprotech’, un factor de protección muy alto (más de 130) contra el más amplio espectro posible de rayos: UVA, UVB, la luz visible HEV e infrarrojos IR. Su fórmula contiene un activo con propiedades despigmentantes que ayuda a regular la síntesis de melanina reforzando diariamente la acción preventiva antimanchas. Además, su textura ligera con color ayuda a unificar el tono y mejorar el aspecto de la piel.

A lo largo de los años, dermamelan® se ha convertido en el método despigmentante para médicos de referencia mundial. Lo mismo ocurre con cosmelan®, el método despigmentante de mesoestetic de uso profesional. Gracias a su acción correctiva y reguladora, trabaja para la eliminación de las hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas. De este modo, logra un resultado a corto y a largo plazo para mantener las hiperpigmentaciones bajo control.

Con estas nuevas soluciones, dermamelan® se ve reforzado y mejorado para seguir siendo el método líder en el que miles de médicos y más de medio millón de pacientes de todo el mundo confían.

mesoestetic Pharma Group

mesoestetic Pharma Group es un laboratorio farmacéutico de referencia internacional en dermocosmética y medicina estética. Con sede en Viladecans (Barcelona), desarrolla, produce y comercializa tratamientos sumamente eficaces avalados por estudios científicos, cuya fabricación y procesos de control siguen las normas estrictas de la industria farmacéutica. Gracias a la eficacia de sus productos y sus más de 30 años de experiencia, médicos, profesionales de la estética y usuarios, entre ellos grandes estrellas internacionales, confían en mesoesteticÒ en todo el mundo.