mesoestetic Pharma Group ha estado presente en IMCAS World Congress, una de las citas más importantes de medicina estética en el mundo y que este año ha recibido a más de 10.000 participantes. Ésta es su 21ª edición y mesoestetic Pharma Group, como ya es habitual, ha dado a conocer sus últimas novedades.

El laboratorio farmacéutico ha presentado las nuevas soluciones en hiperpigmentación con ácido tranexámico -un programa modular que combina categorías terapéuticas para ajustar la intensidad despigmentante-, el nuevo tratamiento para disminuir las principales afecciones estéticas de la zona periocular que combina un peeling específico y mesoterapia así como el último lanzamiento en tratamiento domiciliario, HA densimatrix, un concentrado con ácido hialurónico con diferentes formas moleculares que proporciona a la piel una acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora y que dará mucho que hablar en este 2019.

En este importante marco médico, mesoestetic Pharma Group ha tenido una presencia destacada en las ponencias del congreso, donde dos reputados doctores internacionales han dado a conocer los últimos avances y estudios realizados con las soluciones del laboratorio.

El Dr. Adrián Gaspar, ginecólogo experto en ginecoestética y presidente de Sociedad Latinoamericana de Ginecología Estética y Funcional, ha compartido su experiencia y resultado de sus estudios en el uso de la carboxiterapia, mesoterapia y fillers en el tratamiento de los procesos de envejecimiento y regeneración funcional de la zona genital. El Dr. Gaspar ha realizado la ponencia sobre estudios realizados con productos mesofiller y mesohyal y el uso de la tecnología del dispositivo mct injector de mesoestetic, que permite las técnicas de carboxiterapia y mesoterapia.

• La Dra. Sabine Zenker, una eminencia en tratamientos rejuvenecedores micro-invasivos y no micro-invasivos, ha  participado en la ponencia “Review of current evidence of antioxidants and skin aging”, y ha hablado sobre el papel de los principios activos antioxidantes a través de soluciones y tratamientos. El concentrado aox ferulic, la solución transcutánea c.prof 210 y el peeling despigmentante mesopeel melanoplus de mesoestetic Pharma Group han sido algunos de los ejemplos que utilizó en su intervención.

IMCAS World Congress ha sido un año más el escenario perfecto para que empresas de la industria presenten sus novedades y se reúnan con miles de dermatólogos, cirujanos plásticos y profesionales de la medicina estética. El congreso ha proporcionado 3 días repletos de aprendizaje de alta calidad con más de 310 horas de enseñanza y más de 700 oradores expertos.