Septiembre es un mes clave para los profesionales de la medicina estética y la dermatología, que buscan conocer las principales tendencias y estudios en el sector. mesoestetic, laboratorio farmacéutico de referencia internacional en dermocosmética y medicina estética, presentará sus últimos tratamientos médico-estéticos en los congresos SFME y EADV, celebrados en París, y 5 Continentes, en Barcelona.

 

Del 31 de agosto al 3 de septiembre, en el Congreso 5 Continentes, en Barcelona

La Ciudad Condal acogerá la 9ª edición de este encuentro de referencia entre los doctores especializados en estética de todo el mundo. Un congreso dedicado a los últimos tratamientos  médico-estéticos y con una asistencia de más de 1.000 doctores internacionales.

 

En París, el 7 y 8 de septiembre en SFME y del 13 al 15 de septiembre en EADV

El Palais de Congrès de París se convertirá en el lugar de reunión de dermatólogos y médicos estéticos de todo el mundo durante el próximo mes de septiembre.

En ambos congresos, mesoestetic dará a conocer sus tratamientos especialmente diseñados para los profesionales médicos:

  • dermamelan, el método despigmentante de uso médico que en 2018 se ha renovado con la incorporación de nuevos coadyuvantes.
  • Las gamas de dispositivos inyectables con marcado CE mesohyal y mesofiller
  • Las nuevas soluciones para tratamientos intradérmicos de la línea meso.prof.

Asimismo, el laboratorio presentará los nuevos estudios y aproximaciones a los tratamientos de la hiperpigmentación cutánea a través del uso del ácido tranexámico.

 

Tanto el EADV (European Academy of Dermatology and Venereology), como SFME (el congreso de la Société Française de Médecine Esthétique) y el congreso de 5 Continentes se han convertido en encuentros de referencia para los profesionales de la medicina estética a nivel mundial. Miles de doctores acuden cada año a estos congresos para conocer las últimas novedades en tratamientos y protocolos para sus clínicas y mesoestetic mantiene su apuesta firme por este sector en el cual ha forjado su reputación y liderazgo a lo largo de más de 30 años.