mesoestetic Pharma Group estará presente los próximos días 5, 6 y 7 de abril en AMWC Mónaco, uno de los congresos médico-estéticos más relevantes internacionalmente.

Cientos de empresas y profesionales de la medicina estética se dan cita esta semana en el Foro Grimaldi de Mónaco, donde mesoestetic dará a conocer las últimas novedades de su porfolio, además de algunas de sus soluciones más representativas como los tratamientos intradérmicos mesohyal™ y mesofiller®mesoestetic_Congresses

Dentro del ciclo de conferencias programado por AMWC, la Dra. Sabine Zenker, eminencia en tratamientos rejuvenecedores no-invasivos y micro-invasivos, presentará el estudio Polynucleotides vs Organic Silicon for flaccidity loss of skin elasticity: Contrasting the effectiveness of two mesotherapeutic different treatment approaches. A lo largo de su exposición, que tendrá lugar la tarde del sábado 7, los asistentes conocerán y podrán evaluar los efectos y beneficios de estos activos en tratamientos de mesoterapia para rejuvenecer y mejorar el aspecto del cutis.

Asimismo, mesoestetic tendrá un papel destacado a la hora de dar la bienvenida a los asistentes al encuentro con la celebración de su Beauty Bar. El jueves 5 y el viernes 6, los congresistas podrán degustaroriginales cócteles con los que disfrutar de la exquisita experiencia del rejuvenecimiento y el cuidado capilar.

Presentes de nuevo en AMWC, congreso en el que ha participado desde sus primeras ediciones, mesoestetic refuerza su compromiso con el sector de la medicina estética y la dermocosmética. El grupo farmacéutico aprovecha este marco incomparable para fomentar y mantener sus relaciones con doctores especializados en estética de todo el mundo, así como para compartir con estos profesionales sus últimos lanzamientos y estudios.