mesoLa amplia gama de productos inyectables del laboratorio, junto con su nueva pistola de inyección, permiten a los médicos estéticos realizar tratamientos de mesoterapia totalmente personalizados y de manera confortable para el paciente 

mesohyalTM: Una nueva generación de productos inyectables  Con 11 referencias, mesohyalTM es actualmente la gama más amplia de productos inyectables con marcado CE del mercado. Una certificación europea de calidad que garantiza a los profesionales como a los pacientes productos seguros, de máxima calidad y supervisados. Las diferentes soluciones de la gama pueden combinarse entre sí para realizar cócteles de mesoterapia a medida con el fin de tratar de manera personalizada los cambios cutáneos producidos por el envejecimiento así como los inestetismos en el contorno corporal.

mct injector: máximo confort para el paciente y máxima precisión para el médico  mct injector es una innovadora pistola de inyección que permite al médico realizar tratamientos muy precisos y de manera confortable para el paciente gracias a la alta velocidad de proyección de su aguja.

mct injector se diferencia de las otras pistolas por reunir dos técnicas complementarias en un mismo equipo:  la mesoterapia y la carboxiterapia.  La mesoterapia es una técnica basada en la inyección de sustancias activas mediante microinyecciones a nivel intradérmico para paliar las deficiencias de la piel.

La carboxiterapia es un método no quirúrgico que consiste en la inyección de CO2 médico en el tejido subcutáneo.

La carboxiterapia complementa prácticamente todos los tratamientos que requieran una mejora de la microcirculación y un aumento de la oxigenación de los tejidos (ojeras, doble mentón, retrasos de cicatrización, patología vascular, etc.). Además, en el tratamiento de la celulitis y del tejido adiposo, la carboxiterapia desempeña un papel coadyuvante esencial de la mesoterapia.

Con mesohyalTM y mct injector el médico tiene a su disposición las mejores herramientas para realizar de manera confortable para el paciente tratamientos faciales y corporales sumamente eficaces.

Indicaciones: 

En las zonas del rostro, cuello, escote, cuero cabelludo y dorso de las manos:  

-Normalizar la pigmentación cutánea

-Proporcionar una hidratación extra

-Suavizar líneas de expresión y arrugas

-Aportar turgencia a los tejidos

-Redibujar el óvalo facial

-Activar la microcirculación sanguínea, en particular en el cuero cabelludo

-Mejorar la microcirculación local, en particular en el contorno de ojos

En la zona de los brazos, espalda, tórax, abdomen, zona periumbilical, flancos y muslos: 

-Tratar eficazmente la paniculopatía edemato fibro-esclerótica (celulitis)

-Estimular el sistema linfático con el objetivo de eliminar líquidos en excesivo y toxinas

-Activar el proceso de lipolisis

-Devolver firmeza a los tejidos en proceso de descolgamiento