mesopeel Bodegon medico_300dpimesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico referente internacional en el sector de la medicina médica y cosmética médica, presenta mesopeel. Una gama de peelings químicos profesionales seguros, eficaces, de fácil uso y controlables. Permiten tratar hiperpigmentaciones, manifestaciones de cada fase del envejecimiento y patologías como el acné y sus secuelas, cuperosis, rosácea, estrías y otras imperfecciones.

mesopeel ofrece una gran versatilidad con 19 peelings que pueden combinarse entre sí para individualizar los tratamientos y adaptarse a cada estetopatía y zona.

Una completa gama que proporciona resultados visibles y progresivos gracias a la unión de una gran variedad de agentes químicos de alta calidad.

 

La línea mesopeel se divide en 2 familias:

 

  • Los hidroxiácidos y ácido tricloroacético: mesopeel glycolic, mesopeel lactic, mesopeel salicylic, mesopeel mandelic, mesopeel TCA.

Son presentados de forma individual y en diferentes concentraciones y     adaptados a la condición de cada piel.

 

  • Los peelings exclusivos formulados con una combinación precisa de quimioexfoliantes: mesopeel melanostop, mesopeel modified jessner, mesopeel azelan, mesopeel piruvex.

     Esta asociación sinérgica de sustancias permite tratar de forma práctica    las estetopatías más específicas y frecuentes maximizando las cualidades de cada uno de los agentes para ofrecer un resultado global.

Con mesopeel, el médico tiene la posibilidad de seleccionar el peeling y la concentración más adecuados para graduar el alcance de la exfoliación, sesión tras sesión, proporcionando un resultado exponencial y personalizado.

 

Procedimientos médico-estéticos

Además de ser un tratamiento muy eficaz para el rejuvenecimiento cutáneo, tratar el acné y las lesiones pigmentarías, mesopeel es la herramienta ideal para optimizar otros procedimientos médico-estéticos (mesoterapia, electromesoterapia, tratamientos antiaging, implantes faciales, radiofrecuencia, toxina botulínica, fototerapia, etc.). Se consigue purificar, oxigenar la piel y homogeneizar el relieve cutáneo.

Para obtener los mejores resultados, es imprescindible una correcta preparación de la piel, así como un perfecto seguimiento post-tratamiento. Para ello, mesoestetic® cuenta con una amplia gama de productos complementarios diseñados para preparar, perfeccionar y prolongar los resultados obtenidos en consulta. Entre ellos se encuentra mesolips protector para proteger las zonas delicadas, post-peel neutralizing spray, la innovadora mascarilla post-peel crystal fiber para calmar y descongestionar la piel, procedure fast skin repair para hidratar en profundidad la piel y moisturising sun protection SPF50+ para protegerla de la radiación solar.

 

 

Cada peeling mesopeel dispone de un número de registro correspondiente otorgado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) que los acredita como productos  de estética (cuidado personal).