kapyLaboratorios Kapyderm, gracias a la Dermotricología y al departamento técnico que está en constante evolución e investigación, realiza terapias en el campo de la estética con unos resultados visibles desde la primera aplicación y sin necesidad de aparatología. Esto es posible gracias sus principios activos naturales y a la composición de los productos, afines a la dermis y con una gran capacidad de penetración.

El ejemplo lo podemos ver en cualquiera de las terapias realizadas durante toda nuestra trayectoria en el mundo de la estética. Desde las terapias más simples como la higienización facial, hasta las terapias integrales como el mosaico.

Otras de las ventajas que tiene Kapyderm es que no necesita una gama de productos para cada tipo de piel, ni para reventa. Gracias a la versatilidad de los productos, estos se pueden combinar en función del tipo y del estado de la piel en cada momento. Esto en tiempo de crisis es importante puesto que no es necesario tener un gran almacén con gran cantidad de productos, con el considerable ahorro que esto conlleva.

Una de las terapias con más éxito, por sus efectos visibles desde la primera aplicación, y su versatilidad en función del tipo de piel es el microlifting facial.

Se aplica aceite esencial K1 ón K2 según sea la piel seca o mixta. Este aceite tiene un gran efecto antiinflamatorio e hidratante.

A continuación se aplica una mezcla de shock + revital + emulsion balsámica al colágeno + base. Esta mezcla formada por estos cuatro productos absorbe toxinas gracias a la acción de las algas del shock, tiene efecto flash gracias a la acción de los ácidos omega 6 del Revital, calma y elimina arrugas y líneas de expresión gracias a la acción de la emulsión balsámica al colágeno y además tiene una gran poder nutriente e hidratante gracias a la acción del tónico base.

El resultado es una piel mucho más limpia, hidratada, sin flacidez ni líneas de expresión.