FOLLETO_UShapePower_CAST1

Modelar el cuerpo con éxito es muy fácil con UltraShape Power de Syneron Candela.

UltraShape Power de Syneron Candela es una solución completa para la remodelación corporal no invasiva demostrada clínicamente en más de 350.000 tratamientos en todo el mundo, que ofrece resultados inigualables de la destrucción de grasa de una forma rápida, segura y cómoda. Sin efecto térmico, los tratamientos son indoloros, dejando el tejido circundante, los nervios y los vasos sanguíneos intactos, y sin signos visibles del tratamiento.

Todo son ventajas

Los tratamientos pueden personalizarse sin restricciones impuestas por el aplicador sobre el tamaño de la zona de tratamiento o forma del cuerpo.

UltraShape Power normalmente produce resultados mensurables de la reducción de la capa de grasa y la circunferencia mucho antes que los tratamientos térmicos, tan sólo después de 3 sesiones. Sus pacientes pueden ver y sentir rápidamente la diferencia.

Con el aumento de potencia y el modo Fly, que reducen el tiempo de tratamiento, UltraShape Power ofrece resultados sorprendentes para el paciente y mejora la experiencia del usuario. Proporciona un mejor retorno sobre la inversión en comparación con otros métodos no invasivos de destrucción de grasa, ya que cubre una zona más grande en menos tiempo1. Además, como UltraShape Power también es eficaz en pacientes con un IMC>28, proporciona una alternativa no invasiva a la liposucción, ofreciendo oportunidades para obtener nuevos ingresos.

UltraShape Power cuenta con la aprobación CE para la destrucción de células de grasa y la remodelación corporal mecánica no invasiva.

Los resultados de estudios clínicos recientes de UltraShape Power mostraron:

> Reducción media de la capa de grasa del 20%  después de 3 sesiones.

> Reducción media de la circunferencia abdominal de 3,15 cm después de 3 sesiones.

> Alta tasa de respuesta: el 83% de los pacientes   logró una reducción de la circunferencia de al menos 1,5 cm.

La ciencia de UltraShape Ultrasonido pulsado focalizado

La administración pulsada de energía de ultrasonido focalizado de UltraShape causa la destrucción inmediata de tejido adiposo, ofreciendo resultados visibles y duraderos.

Focalizado. La energía de ultrasonido converge en un volumen focal limitado concreto, dirigiéndose únicamente a la grasa subcutánea a una profundidad controlada.

Pulsado. La energía se administra en ráfagas, produciendo un efecto mecánico no térmico que se dirige únicamente al tejido adiposo. Los nervios, los vasos sanguíneos y los músculos permanecen intactos.

Eliminación de grasa de forma natural

Después del tratamiento UltraShape, los triglicéridos y los restos de las células adiposas destruidas son eliminados mediante las vías fisiológicas y metabólicas naturales del cuerpo, las mismas vías que eliminan la grasa cuando se pierde peso.

Administración de ultrasonidos flexible

Transductor VD. Para tratar zonas grandes del cuerpo (abdomen, muslos, flancos) a múltiples profundidades de la capa de grasa, todo en una sola sesión. Ultrasonido de enfoque único, trata la grasa a 15 mm de la piel. Ultrasonido de enfoque mútiple, trata múltiples capas de la    grasa subcutánea.

Transductor U-Sculpt. Remodela las pequeñas bolsas de grasa. Ultrasonido de enfoque único de alta potencia, trata las pequeñas zonas de grasa como la parte superior o inferior del abdomen, los flancos y la parte externa de los muslos, con un 20% más de potencia que la disponible anteriormente. Ligero y con una ergonomía avanzada.

Protocolos avanzados: modo de tratamiento de doble pasada para la destrucción de un mayor volumen e grasa y una mejor eficacia.

www.syneron-candela.com/es