Imagen 3Bajo el nombre de DentalQuality nace un sello de calidad que certifica unas determinadas clínicas dentales independientes que responden a unos criterios muy exigentes de profesionalidad y servicios y que, por ello, buscan diferenciarse. Al elegir una clínica DentalQuality se tiene la garantía de poner la salud dental en manos de una empresa que no ha nacido con el objetivo de dar la máxima rentabilidad económica a sus inversores, es decir, no se trata de una franquicia ni una seguradora, sino de un centro que busca la excelencia por encima de todo.   

Los centros asociados a DentalQuality tienen en común el cuidado de la salud dental en manos de profesionales odontólogos y estomatólogos vocacionales con un alto nivel de formación y experiencia. Cada clínica trabaja con las últimas tecnologías en equipos y tratamientos, siguiendo los más rigurosos sistemas de esterilización y desinfección, y, sobre todo, ofrecen una atención al paciente totalmente personalizada con el fin de proporcionarle el máximo bienestar.

El equipo de DentalQuality, formado por un Comité rotativo de doctores, determina la elección más adecuada de cada clínica según la zona, con el fin de distinguir siempre aquellas que responden a los estrictos protocolos de calidad que exige el sello y ofreciendo la posibilidad al paciente de disponer de una clínica DentalQuality cerca de su domicilio o lugar de trabajo, sin necesidad de realizar grandes desplazamientos.

Para la clínica, otra de las ventajas de pertenecer a DentalQuality es el contar con un acceso más eficaz a todo tipo de servicios y productos de una serie de proveedores con quienes el Comité ha determinado unas condiciones más rentables a la hora de realizar cualquier pedido. Asimismo, toda clínica DentalQuality también se beneficia de las acciones necesarias de marketing y comunicación del grupo que se realizan para fidelizar e incrementar el número de pacientes, además de otras como la contratación de servicios o la formación, sin que ello influya en una total libertad que, como clínica independiente, ésta defienda acerca de sus tarifas o cualquier otra decisión estratégica individual que desee realizar.