Imagen 1Med Beauty Swiss es una empresa de origen suizo que desarrolla tratamientos y productos “cosmecéuticos”, la unión entre cosmética y medicina. Fundada por el dermatólogo suizo Dr. med. Harald Gerny hace más de 20 años, el éxito de Med Beauty Swiss radica en la idea de unificar las sustancias medicinales con los principios fundamentales de la cosmética desarrollando líneas de tratamientos cosmecéuticos para la piel con resultados eficaces y demostrables.

Los ingredientes biológicamente activos de las líneas de producto Med Beauty Swiss, están desarrollados especialmente para prevenir, reparar, combatir el envejecimiento cutáneo prematuro, las manchas de pigmentación, las impurezas y las manifestaciones de deshidratación y sequedad de la piel. En la actualidad existen más de 20  “Med Beauty Swiss Center” y “Cell Premium Lounges” en Suiza y Alemania. Además, la compañía dispone de acuerdos con exclusivos hoteles internacionales y de más de 1.500 clientes que ofrecen tratamientos y productos cosmético-medicinales según el “método Dr. Gerny”.

Bajo el lema “belleza sin bisturí” estos centros brindan a sus clientes terapias para la prevención del envejecimiento mediante la aplicación de ácidos frutales refinados, con tratamientos a base de aminoácidos, bioflavonoides, fitohormonas, colágeno, ácido hialurónico y, desde hace 6 años, con 4 variedades de células madre vegetales.

Los productos Med Beuty Swiss están disponibles ya en el mercado español y por ello nos ponemos a tu disposición para ofrecerte información relativa a Med Beauty Swiss y sus productos.