naEl pasado 18 de enero se celebraba en un céntrico y prestigioso hotel de Alicante la “Jornada de capacitación técnica y práctica de NAQUA“. Treinta y cinco asistentes entre auxiliares, doctores y profesionales de la medicina estética, pusieron en común experiencias y presenciaron la realización de protocolos con la gama de productos NAQUA y el equipo de eletromedicina MEI Light-Therapy.

 

Una combinación que está dando excelentes resultados en recuperaciones de post-tratamientos de medicina estética invasivos como laser ablativos, blefaroplastias no ablativas, en post-intervenciones quirúrgicas y en maxilofacionales.

La Jornada contó con la presencia de la directora técnica de producto Vicenta Beltrán,  del director comercial Arturo Reig y de la especialista en producto Luisa García siendo calificada por la empresa como “una jornada de notable éxito por la clara implicación de los participantes, que desbordaron las previsiones de inscripción, y por el enfoque práctico de la misma”.

El evento, pensado y dirigido para los profesionales de Alicante y Murcia, se enmarca dentro de las acciones que la marca está realizando para mejorar la formación y aprovechar de la mejor forma las ventajas y beneficios que ofrece esta gama cosmecéutica y los usos del equipo de electroterapia. Ya que es el facultavivo el que determina el tratamiento pero es la técnico la que lo aplica.

NAQUA, en su compromiso continuo con sus clientes y en su línea de exclusividad de la gama para centros con presencia médica, se plantea como objetivo en este 2016 la realización y consolidación de acciones formativas, de comunicación y de marketing, ya iniciadas en 2015, que sirvan para fortalecer aún más la relación con los profesionales.

Tras cerrar el año con un más que notable crecimiento, NAQUA espera seguir por esa línea de fidelidad y confianza que le transmiten los médicos estéticos.