neauviaLaboratorios Lavigor ha celebrado una Jornada de Puertas Abiertas de NEAUVIATM ORGANIC, en la que se han presentado las tres novedades con las que cuenta esta innnovadora línea de rellenos de ácido hialurónico: NEAUVIA ORGANIC STIMULATE, NEAUVIA ORGANIC HYDRO DELUXE y NEAUVIA ORGANIC INTENSE. Para dirigir el taller, la firma ha contado con la presencia de la doctora especializada en medicina estética Dorota Lipińska, y ponente habitual de NEAUVIATM ORGANIC, que ha respondido a nuestras preguntas:

¿Qué beneficios ofrece NEAUVIATM ORGANIC con respecto a otros rellenos?

  • Muy buena eficacia gracias a las características de su ácido hialurónico: homogéneo, altamente concentrado y fuertemente reticulado.
  • Mejor seguridad debido a una nueva fuente, y por tanto, pureza de ácido hialurónico y a un nuevo agente de reticulación.
  • Excepcional composición con un doble mecanismo de acción en la línea Stimulate, que contiene ácido hialurónico con hidroxiapatita cálcida en la misma jeringa, lo que proporciona un efecto de relleno o lifting junto con una mejora de la calidad de la piel.

¿Qué hace a NEAUVIATM ORGANIC excepcional?

  • La pureza biológica y química del ácido hialurónico.
  • Nuevo agente de reticulación.
  • Combinación con hidroxiapatita cálcica – doble acción: aumento del tejido (efecto inmediato) y mejora de la densidad de la piel debido a la estimulación de la neocolagénesis (efecto retardado).

En la práctica es un relleno eficaz, de predecible acción voluminizadora que simultáneamente mejora la densidad de la piel por mucho tiempo.