Imagen 1NEAUVIATM ORGANIC es una línea de rellenos totalmente innovadora. Fabricados en Italia, contienen el ácido hialurónico más puro que se haya obtenido nunca, reticulado con polietilenglicol y combinado con hidroxiapatita cálcica. Son más seguros, más eficaces y sus resultados ganan en naturalidad y duración. Diseñados y creados gracias a los esfuerzos de destacados especialistas en medicina estética y anti envejecimiento en colaboración con ITP BIOMEDICAL COMPANY, una empresa en constante desarrollo que rápidamente se ha convertido en líder del mercado de la medicina estética. Descubrimos hoy NEAUVIATM ORGANIC.

“NEAUVIA ORGANIC es el resultado del primer y único proceso de fabricación recombinante en el mundo, basado en la fermentación de cepas bacterianas de Bacillus subtilis, seguras y no patógenas. El hialuronato sódico resultante se caracteriza por su inigualable pureza y por sus niveles especialmente bajos de ácidos nucleicos, proteínas, endotoxinas bacterianas, y contaminación microbiana. Se considera que esto reduce las reacciones de hipersensibilidad tras inyectar este ácido hialurónico, ya sea reticulado o no. La extrema pureza, las propiedades moleculares reproducibles del ácido hialurónico de Bacillus subtilis (BSHA) y la novedosa reticulación con polietilenglicol (PEG) pueden contribuir, de hecho, a la seguridad, consistencia y firmeza de estos productos.” DR. NICOLA ZERBINATI, Especialista en Dermatología y Venerología. Profesor adjunto, Universidad de Varese, Italia.

NEAUVIA Organic Stimulate Reúne las propiedades del ácido hialurónico estabilizado a una de las concentraciones más altas disponibles en el mercado (26 mg/ml), junto con microesferas de hidroxiapatita (1%). Se puede utilizar para rellenar pérdidas de tejido y para estimular la producción de colágeno. Está recomendado para corregir volúmenes y para mejorar la densidad. Disponible también en versión LV (baja viscosidad), más fácil de inyectar. La técnica de administración recomendada es la vía subcutánea e intradérmica.

NEAUVIA Organic Hydro Deluxe / XL

Hialuronato sódico no reticulado a una concentración de 18 mg/ml para biorrevitalización. Contiene un 0,01% de microesferas de hidroxiapatita cálcica con un diámetro aproximado de 8µ. Se puede utilizar para revitalización facial y corporal, y en la corrección de arrugas finas. Mejora la hidratación, firmeza y flexibilidad de la piel. Se administra en la unión dermoepidérmica.

NEAUVIA Organic Intense

La más alta concentración de ácido hialurónico, 28 mg/ml. Se puede utilizar como material de relleno en remodelación volumétrica, así como para mejorar la hidratación y la firmeza de la piel. El producto se puede inyectar en todas las áreas del rostro y del cuerpo. También está disponible en versión LV (baja viscosidad), más fácil de inyectar. La técnica de administración recomendada es la vía subcutánea.

Propiedades:

– Hidrogel de ácido hialurónico obtenido de una bacteria no patógena para humanos (Bacillus subtilis).

– Una innovadora tecnología en el tratamiento del ácido hialurónico que excluye el uso de disolventes orgánicos mediante un proceso de purificación altamente eficaz.

– Gel monofásico.

– Sin BDDE, con un agente reticulante seguro

(STIMULATE e INTENSE)

– Adición de hidroxiapatita cálcica, para provocar una sobreestimulación de colágeno (STIMULATE y HYDRO DELUXE).

Beneficios:

– Alta eficacia, fexibilidad y biocompatibilidad.

– Sin migración.

– Producto muy limpio y seguro con

un bajo riesgo de reacción inmunitaria.

– Aspecto natural y bienestar del paciente.

– Efectos duraderos.

– Incremento de los niveles de colágeno.

 

Beneficios de la triple innovación de NEAUVIA Organic:

nº 1: utilización de ácido hialurónico de la fuente más novedosa, garantizando productos de extraordinaria seguridad y pureza.

nº 2: innovadora adición de hidroxiapatita cálcica, que estimula las células del tejido conectivo para producir colágeno mejorando, por tanto, la elasticidad de la piel.

nº 3: sustitución de la sustancia tóxica de uso tradicional (BDDE) por un ingrediente nuevo y más seguro (PEG).

 

JORNADAS MEDICAL CENTER

XXIII Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas de Medicina y Cirugía Cosmética.

Sitges, 8-10 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN NEAUVIA

9 de mayo – 13 horas. Sala 1