Euromelanoma“No quemes tu vida, protégete del sol” es uno de los lemas de la campaña Euromelanoma que patrocina mesoestetic Pharma Group por tercer año consecutivo.

En la rueda de prensa que tuvo lugar el 15 de abril y que marcó el inicio de la campaña, la Fundación Piel Sana anunció que las jornadas de screening, que ofrecen a la población la posibilidad de revisarse la piel por dermatólogos de manera gratuita, se realizarán este año del 13 al 17 de junio. Durante la conferencia, el Dr. José Carlos Moreno, Presidente de Honor de la AEDV y Coordinador de la Campaña Euromelanoma 2016, insistió sobre el papel fundamental que juega la prevención recordando que el uso de fotoprotectores es imprescindible, no solamente en la playa, y que por debajo de 30 son poco útiles.

En la imagen que acompaña a esta noticia, podemos ver al Dr. José Carlos Moreno, Presidente de Honor de la AEDV y Coordinador de la Campaña Euromelanoma 2016, Muriel Simon, Responsable de la Comunicación de mesoestetic Pharma Group y el Dr. Agustín Buendía, Coordinador de la Campaña Euromelanoma 2016.