ellipseEllipse, especialista en tratamientos vasculares, fotorrejuvenecimiento y depilación,  presenta una nueva y revolucionaria plataforma lumínica que supera los límites establecidos: nordlys (La luz delNorte).
Ellipse, con Nordlys, inicia la era de los pulsos en sub-milisegundos (0,5 ms) junto con su ya exitosa y patentada  I2PL, ahora llamada Selective Waveband Technology (SWT).

Este avance tecnológico se traduce en forma de aún más eficacia clínica, tratando cromóforos más claros y alteraciones vasculares resistentes hasta el momento únicamente abordables con el láser de colorante pulsado (PDL).

Ellipse está en la vanguardia no sólo en términos de tecnología y resultados clínicos sino también con su diseño escandinavo, que vuelve a sorprender centrándose en el confort del operador ofreciendo:

  • Pantalla táctil integrada en un brazo extensible y articulado
  • Sonoridad acústica prácticamente imperceptible (<55 dB)
  • Rápido tiempo de arranque del equipo (<1 min)
  • Aplicadores de fácil conexión

En definitiva, en contraste con un láser o una IPL, Nordlys es una paltaforma multi-tecnológica revolucionaria en pulosos en sub-milisegundos, ergonomía, posibilidad de tratamientos y eficacia clínica.