Año nuevo, rostro nuevo

La presidenta del Consejo de Estado español, María Teresa Fernández de la Vega, comparece con nueva imagen en Letonia donde está de visita oficial, aunque ella aún no se ha pronunciado sobre ninguna intervención.

A finales de 2011 cuando decidió retirarse de la vida política ya sorprendió con un cambio de imagen espectacular en su rostro así como un su look realmente rejuvenecido. Ella misma explicó que al abandonar gobierno había engordado y de ahí su aspecto jovial.

Su imagen en aquella época fresca, radiante y muy natural, seguramente se debiera al paso por quirófano para realizar un lífting de cara y cuello, posiblemente de frente, así como tratamientos despigmentantes para eliminar las manchas de la piel. (más…)

Por |jueves, 17 enero 2019|Expertos, Noticias, Portada|0 Comentarios
Publicidad

OCEAN CLINIC abre sucursal en Madrid

Con más de quince años de experiencia y gran reputación internacional, la clínica OCEAN CLINIC abre sucursal en el madrileño Barrio de Salamanca (Velázquez, 109.1º Izq.). Dirigida por el Dr. Fakin, está especializada en pecho, facial y cuello, y contorno corporal, y ofrece una nueva visión de la cirugía estética donde se tienen en cuenta todos los aspectos, presentes y futuros, de cada paciente.

Más de mil cirugías al año avalan el método de OCEAN CLINIC, que se basa en el cuidado integral de cada paciente, desde una perspectiva completa de su realidad. El equipo multidisciplinar experto en cirugía plástica y estética, es especialista sobre todo en pecho, facial y cuello, así como contorno corporal. Está dirigido por el Dr. Fakin, profesor de cirugía plástica en la Universidad de Zúrich, que utiliza métodos cada vez menos invasivos y más personalizados en sus intervenciones, usando la combinación de varias técnicas vanguardistas, innovadoras y ampliamente probadas, lo que permite unos resultados más naturales, atractivos y una recuperación más rápida y segura. (más…)

Por |miércoles, 9 enero 2019|Noticias, Portada|0 Comentarios
Publicidad

TENDENCIAS EN MEDICINA ESTÉTICA PARA 2019

Retoques “nicho”, técnicas intraorales, tratamientos de efecto make-up, masculinización de las facciones. El Doctor José Vicente Lajo Plaza, del Centro Médico Lajo Plaza, nos desvela qué traerá el nuevo año a las consultas de medicina estética.

(más…)

Por |martes, 8 enero 2019|Expertos, Noticias, Portada|0 Comentarios

LOS RETOS DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA PARA 2019

La Cirugía Estética vive tiempos de gran éxito. Tras unos resultados muy positivos en 2017, con un incremento de los ingresos en torno al 9% y un valor de 153 millones de euros, según el observatorio sectorial DBK de informa, se espera un incremento del 5% en la facturación de 2018.

Los españoles se operan más, a diferentes edades y no sólo no lo cuentan, sino que lo comparten en las redes sociales. En nuestro país se realizan cada año 400.000 procedimientos quirúrgicos de naturaleza estética,  como respuesta a la necesidad individual de sentirse mejor con uno mismo, a la importancia social que tiene hoy la imagen, y también como indicativo de bienestar económico.

Lo explica el presidente de la AECEP, asociación que aglutina a los profesionales del sector con vocación de “contribuir a la elevación del nivel científico de la Cirugía estética”. En este sentido, y a pesar de que es una de las áreas médicas que  trata de responder con mayor rapidez a los cambios sociales, no son pocos los retos con lo que se enfrenta en el horizonte inmediato. (más…)

Por |miércoles, 2 enero 2019|Expertos, Noticias, Portada|0 Comentarios

Las 7 mayores tendencias en cirugía plástica para 2019, según los expertos

Debido especialmente a las nuevas tecnologías, con una sociedad especialmente preocupada por su imagen para aparecer perfecta en selfies y redes sociales, la demanda en tratamientos estéticos nunca había sido tan alta.

De hecho, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, el número de procedimientos estéticos mínimamente invasivos ha aumentado casi un 200% desde el año 2.000, sin indicios de desaceleración. Los avances en tecnología e investigación están en sintonía con la demanda de los consumidores, y próximamente tendremos en el mercado nuevos procedimientos .

Los cirujanos plásticos analizan los procedimientos de vanguardia que se espera que sean los más demandados en el próximo año.

  1. Rellenos faciales

Los productos y sustancias de relleno son más accesibles que nunca.

Es realmente la era de los procedimientos estéticos médicos mínimamente invasivos”, según los cirujanos plásticos de Face Clinic. “Creemos que esto no solo se debe a que son procedimientos ambulatorios, de menor coste y menos invasivos, sino también porque hay un menor estigma y una menor barrera de entrada”, según el Dr. Riba, director de Face Clinic.

Los inyectables, los láseres y el rejuvenecimiento de la piel son procedimientos rápidos que muchos pacientes aprovechan para realizar por ejemplo a la hora de la comida, en muchos casos con efectos inmediatamente visibles y con incorporación inmediata a la vida cotidiana, los que por otra parte hace que nadie se de cuenta que te has sometido a un tratamiento estético.

(más…)

Por |jueves, 20 diciembre 2018|Expertos, Noticias, Portada|0 Comentarios

Tratamientos para estar perfecta estas navidades

Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas llegan los esperados reencuentros, las reuniones familiares y las cenas de empresa, entre otros eventos.

Esto hace que queramos lucir nuestro mejor aspecto. Las más previsoras han empezado ya pensando en ropa de fiesta, tratamientos de belleza…

Los expertos de Face Clinic, especialistas en Cirugía Plástica y Medicina Estética, nos desvelan cuáles son los tratamientos médico-estéticos más eficaces y con resultados inmediatos.

 

Mesoterapia facial

Este tratamiento se utiliza para tratar las arruguitas, pero no solo eso, ya que devuelve la luminosidad y conseguirás una piel con un aspecto mucho más joven. Se realiza con microinyecciones de aminoácidos, vitaminas, antioxidantes y minerales por vía subcutánea consiguiendo excelentes resultados en poco tiempo.

(más…)

Por |lunes, 10 diciembre 2018|Expertos, Noticias, Portada|0 Comentarios
Top