novasonixDescubre Novasonix  http://www.novasonix.es tecnología médico estética al servicio de la Belleza. Novasonix, que basa la eficacia de su oferta en la Calidad y la Ciencia, sostiene todo su  ‘expertise’ en una única filosofía, en concreto, que en este campo de la industria se necesita un apoyo científico riguroso para permitir resultados visibles y reales a largo plazo. Por ello, Novasonix ofrece años de experiencia en ingeniería, contando con un gran equipo técnico. Novasonix es 100% tecnología propia, desarrollada y fabricada bajo las normas estrictas de calidad y seguridad de la industria médica europea.

Luis Moreno, CEO Novasonix, no lo duda: “En NOVASONIX como fabricantes y creadores de nuevas tecnologías, sabemos que el crecimiento y el progreso de nuestra empresa depende de la satisfacción y valoración del rendimiento de nuestros productos por parte de nuestros clientes. Esto es posible gracias al esfuerzo coordinado de expertos y profesionales de diferentes especialidades”.

Bienvenidos a Novasonix

Novasonix inicia una nueva etapa, con nueva imagen y una estructura consolidada, con un departamento de Marketing y de I+D+i, punteros.

En declaraciones de Luis Moreno, “nuestra empresa ha avanzado en dos direcciones fundamentales: la orientación hacia nuestros clientes, y la innovación tecnológica, siendo Novasonix una empresa con productos patentados y con tecnología exclusiva de nuestra marca”.

Si eres un profesional médico y/o estético puedes seguir a la marca y sus nuevos servicios en http://www.novasonix.es

Novasonix se guía por una premisa principal: innovación, seguridad y calidad, “que desde Novasonix englobamos en la Ciencia, Salud y Belleza, con resultados probados y demostrables, que no sólo derivan en belleza, sino también en salud”, nos explica su máximo responsable.

La firma comienza así una nueva etapa “en la que hemos abierto además líneas de financiación inmediata, de las que nuestros clientes se pueden beneficiar, disfrutando además de muchas ventajas”.

¿Cuáles son dichas ventajas Novasonix?

  • Nuestro servicio técnico, desde la ingeniería avanzada, abre una puerta hacia el éxito de nuestros clientes.
  • Nuestro departamento de marketing está enfocado hacia un nuevo concepto de marca, en el que lo primordial es ayudar a nuestros clientes a obtener resultados.
  • La formación es una pieza fundamental en este nuevo engranaje, en el que ver es creer, la demostración y saber en todo momento trabajar con eficacia, es fundamental para obtener resultados.

“Nuestro futuro es el trabajo de hoy, más el de mañana, y así sucesivamente. Un presente y futuro constante en el que nos gustaría contar con su presencia”.

SI ERES UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA ESTÉTICA Y/O LA BELLEZA INTERESADO EN LA EXCELENCIA DE TU NEGOCIO ENTRA YA EN http://www.novasonix.es Y DESCÚBRELA.