novasonixDescubrimos con Luis Moreno, CEO de Novasonix www.novasonix.es la tecnología única y patentada al servicio de la regeneración de la piel en Medicina Estética. Fabricación propia e I+D+i y los sellos y certificados de calidad más exigentes avalan a Novasonix, que se distingue del resto por su revolucionaria aparatología al servicio del médico estético y el tratamiento facial y corporal de sus pacientes. Pioneros en la desinflamación y estimulación del tejido adiposo, Novasonix es ciencia, salud y belleza.

Novasonix comienza a distribuir en España su tecnología patentada y exclusiva de Novasonix, tras su dedicación previa a la exportación. De reconocida solvencia y años de inversión y apuesta por el I+D+i, Novasonix revoluciona los cimientos de la Medicina Estética, con su tecnología única y patentada al servicio de la regeneración de la piel. Hoy, Luis Moreno, CEO de Novasonix, nos presenta dicha tecnología sin competidores y puntera, tras triunfar en el resto del mundo. Sus equipos, fabricados en nuestros país, satisfacen todas las garantías y sellos de calidad. “Rigor, resultados y rentabilidad”, son su garantía. Valedores de los máximos certificados ISO: ISO 9001:2008 y ISO 13485: 2003. “Una corriente nunca vista, combinación de radiofrecuencia térmica y luz, láser diodo, en un dispositivo independiente, aplicada en un solo pack, ambas a la vez”, tecnología patentada, ÚNICA y EXCLUSIVA, nos explica Luis Moreno. “Pioneros en la desinflamación y estimulación del tejido adiposo, reafirmando y recuperando su elasticidad en abdomen y piernas, entre otros resultados”.

Suma de ventajas NOVASONIX

> Tecnología única no existente en ningún otro aparato para facial y corporal.

> Trato directo con fábrica.

> Formación continuada con un equipo médico de solvente prestigio y demostración de la eficacia y  resultados de esta tecnología única.

> Financiación.

> I+D+i , 100% tecnología propia, desarrollada y       fabricada bajo las normas estrictas de calidad y seguridad de la industria médica europea.

Aparatología Estrella

Novasonix y su máximo responsable, Luis Moreno, nos presentan hoy aquí también a sus dos equipos estrella:

> ADIPOSHAPE, estiliza, modela y reduce contorno.

> ADIPOSHOCK, reduce la inflamación e incrementa la Microcirculación en el área tratada.

Ambos con resultados extraordinarios, avalados por organismos de primer orden a nivel mundial, universidades y asociaciones científicas, “siempre bajo la óptica y el objetivo prioritario de la salud del paciente, otro enfoque innovador que se suma a la belleza”, puntualiza Luis.

Así es y así llega a nuestro país y al ámbito de la Medicina Estética, Novasonix.

NOVASONIX es ciencia, salud y belleza | www.novasonix.es