LOS HOYUELOS DE VENUS

Se tienen o no se tienen. Los Hoyuelos de Venus o Back Dimples son de repente, la característica más cool de la anatomía corporal, las hendiduras más solicitadas de la cirugía desde que el selfie se ha enfocado en el trasero. El Dr. Chamosa, especialista en la liposución del Rombo de Michäelis, explica el gesto quirúrgico que los consigue.

Despiertan pasiones

Se llaman fosas lumbares y se les otorga un valor erótico que viene de antiguo, pues no en vano lucen en la espalda de Venus, diosa romana del amor, la belleza y la fertilidad. Presentes así mismo en la de Apolo, divinidad greco-romana de la perfección y la armonía masculinas, han sido olvidadas hasta que los selfies se han enfocado en la popa, convirtiéndolas en referencias estéticas de culto.

No todo el mundo sin embargo, puede presumir de estas dos pequeñas hendiduras que son a los glúteos lo que la diéresis a las letras. Atributo de los más pequeños casi siempre y de las figuras esbeltas la mayoría de las veces, son objeto de excitación para el 45% de los hombres, que atribuyen una
sensibilidad especial a quienes los poseen. Mas allá del discutible placer que pueda proporcionar la puntual estimulación de la zona, se considera que la presencia de estos hoyuelos constituye un signo de salud y buena circulación.

(más…)

Publicidad

Remodelación del óvalo facial y el mentón

Los tratamientos médico estéticos, a menudo, se centran en el tercio superior del rostro: frente, entrecejo y contorno de ojos. Sin embargo, “la parte inferior del rostro, suele ser la gran olvidada, porque es más difícil de tratar, y es, precisamente, la flacidez y falta de definición en el mentón y la mandíbula la que más años nos puede echar encima. A medida que cumplimos años perdemos estructura ósea y los paquetes de grasa que daban volumen y enmarcaban nuestro rostro, caen se desplazan mostrando flacidez en el contorno facial”, explica la cirujana y médico estético Virtudes Ruíz.

Hasta hace un tiempo las opciones no invasivas para el tratamiento del contorno del óvalo facial y el mentón eran muy limitadas (implantes y genoplastia). El ácido hialurónico ha supuesto una innovación en los tratamientos de medicina estética, y ahora gracias al nuevo ácido hialurónico Juvéderm Volux, de  Allergan, indicado específicamente para estas zonas, disponemos de una alternativa mínimamente invasiva con la que podemos restaurar y crear volumen durante 18 meses. (más…)

Por |viernes, 7 junio 2019|Novedades, Portada|0 Comentarios

¿ABDOMEN PERFECTO PARA EL VERANO? ¡ES POSIBLE!

El tratamiento que está revolucionando la cirugía estética, permite tener un abdomen definido con “tableta” y resultados inmediatos

Empezamos a tener la sensación de que el verano se acerca pasos agigantados…Empiezan a subir las temperaturas, hay más horas de sol, ya hay ganas de salir a las terrazas e ir más ligeros de ropa. ¡Estamos deseando disfrutar al aire libre!. Y, todo esto, lo queremos hacer con un cuerpo bien cuidado y tonificado para poder sentirnos a gusto ¿Estamos a tiempo de lucir un cuerpo bien esculpido? Sí, estamos a tiempo de dar un paso más allá en la operación “bikini”.

Con el tratamiento que os vamos a comentar, parecerá que llevas el cuerpo cincelado por un orfebre, con resultados inmediatos. La precisión de su técnica es algo que, el doctor Jordi Mir, cirujano plástico de Clínicas Dorsia, consigue que sus pacientes le digan, tras ver resultado, que es “Magia”.

Os hablamos de la Lipo Alta Definición (4D) Vaser & Microaire

(más…)

PROTOCOLO ULTRA GLOW

La piel más uniforme y luminosa que nunca gracias a la combinación de un peeling de vitamina C ¡que no pela! con micro infiltraciones de ácido hialurónico enriquecidas con oligopéptidos.

 

Slow Life House presenta un novedoso tratamiento GLOW que se adapta a las demandas inmediatas de sus pacientes. La doctora Pilar Benito, directora médica del centro ha diseñado un protocolo capaz de recuperar la luminosidad y la jugosidad de la piel.

Como explica la doctora, “está especialmente indicado para pieles apagadas, deshidratadas, faltas de elasticidad y con pequeñas arrugas superficiales o manchas”.

“La climatología adversa y el envejecimiento producen un notable descenso en la producción de ácido hialurónico y una disminución en la calidad del colágeno presente en la piel. Gracias a la acción combinada de la vitamina C, el ácido hialurónico y los oligopéptidos la piel recupera su firmeza y luminosidad”, señala la doctora Benito.

 

RESULTADOS:

“Este protocolo lleva a cabo una microexfoliación que confiere a la piel una apariencia radiante y luminosa y mejora la textura al tiempo que realiza un rejuvenecimiento cutáneo global aclarando y unificando el tono. De este modo, la piel se nutre e hidrata desde el interior, recuperando su firmeza y elasticidad con un efecto más repulpado”, explica la doctora.

 


EL PASO A PASO

(más…)

Por |martes, 30 abril 2019|Novedades, Portada|0 Comentarios

Love Yourself For Sure, lo último para lucir cuerpazo

En plena operación bikini, la gran mayoría de los mortales andamos buscando dietas milagrosas y tratamientos de choque con la intención de perder los excesos de cara al verano. Pero la realidad es que poder presumir de cuerpazo no es tan fácil como a muchos nos gustaría, y es un hecho que, con los años, cada vez cuesta más, y que las prisas nunca fueron buenas.

Cynosure A Hologic Company, con presencia en el mercado desde hace más de veinticinco años y ochenta patentes activas en USA, lidera la industria de la tecnología láser médico-estética a nivel global. Expertos en innovación e investigación, sus tratamientos state of the art están presentes en las mejores clínicas del mundo, aportando un índice de resultados de éxito sin precedentes.

Love Yourself For Sure es un tratamiento que combina lo último en tecnología láser para la remodelación corporal (SculpSure™), con lo último en radiofrecuencia monopolar (TempSure™ Envi). Junto con una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio, es la ecuación perfecta para acabar con la grasa localizada, mejorar la celulitis y eliminar la flaccidez en rostro y cuerpo. Un plan de ataque infalible sin intervenciones ni tiempo de recuperación, que consigue resultados naturales y duraderos.

(más…)

Por |miércoles, 24 abril 2019|Novedades, Portada|0 Comentarios

ADIÓS A LA BANANA SUBGLÚTEA

Unos glúteos firmes ¡y libres de michelines! son el objetivo de este nuevo protocolo que se sirve del uso de Belkyra para disolver la grasa acumulada bajo el pliegue glúteo, y de paso, remodelar la silueta reafirmando los contornos. La Doctora Paula Rosso, pionera en España en la utilización de este activo, nos descubre cómo.


Mezcla de una acumulación excesiva de grasa y de la pérdida de firmeza, se denomina banana subglútea al antiestético pliegue de grasa –acompañado o no de celulitis- que se forma por debajo de la línea de las nalgas. Belkyra se perfila como la solución definitiva y en el Centro Médico Lajo Plaza ya lo utilizan para eliminarla. (más…)

Top