immEl centro de medicina estética dirigido por el Dr. Urdiales, integra en su Unidad de Tratamiento Corporal tres unidades de esta última tecnología no invasiva.  

La flacidez y la celulitis son dos de los problemas estéticos que más preocupan a los pacientes, especialmente a las mujeres. A la vanguardia de la tecnología y el avance en los tratamientos médico-estéticos, Instituto Médico Miramar integra a su Unidad de Tratamiento Corporal la pionera tecnología de Reaction desarrollada por la empresa israelí Viora. La clínica de medicina estética malagueña se convierte así en la única que ofrece esta tecnología en Málaga capital y San Pedro de Alcántara.  

Reaction incorpora la tecnología exclusiva Core. Una innovación que ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, que se usan de manera individual o simultánea. La disponibilidad de tres frecuencias distintas (2,45 MHz, 1,7 MHz y 0,8 MHz) permite trabajar con diferentes grados de penetración (entre 4 y 12 milímetros de profundidad) y optimiza el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, proporcionando gran precisión y flexibilidad en su tratamiento y asegurando un resultado en tres dimensiones: reducción, moldeadoreafirmación.

El exclusivo mecanismo de Reaction combina además terapia de vacío (succión). Al agregar el poder de la acción del vacío a la tecnología de la radiofrecuencia se asegura una penetración aún más profunda del calor lo que mejora de manera significativa el proceso del tratamiento.

La acción de esta novedosa aparatología es ideal para los tratamientos de reducción de la celulitis y de la circunferencia. Los cuatro niveles de vacío aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático, lo que contribuye a la estimulación del metabolismo de las células grasas y a la disminución de su volumen. Además de ser una opción realmente efectiva contra la celulitis, Reaction también se emplea para el contorno facial, el tensado de la piel y la reducción de arrugas y piel flácida.

Los pacientes podrán constatar unos resultados rápidos y visibles. Gracias a su avanzada tecnología ofrece tratamientos más seguros, sin dolor, confortables y con unos efectos prolongados en el tiempo.

 

Reaction incorpora la tecnología exclusiva Core. Una innovación que trabaja con tres canales de radiofrecuencias: reduciendo, moldeando y reafirmando la piel.