germaGermaine de Capuccini se pone a la vanguardia de los procedimientos dermocosméticos no invasivos con CLINICAL PEEL de SYNERGYAGE, la línea de productos cosmecéuticos profesionales.

CLINICAL PEEL es un eficaz sistema de peelings médicos superficiales de uso exclusivo profesional, de alta calidad y seguridad, capaces de mejorar la textura y calidad de la piel rejuveneciendo su aspecto y eliminando imperfecciones. Además, este sistema dispone de un peeling para cada uno de los problemas más comunes que presenta la piel: envejecimiento en sus diferentes grados, pigmentación irregular, acné, y otras imperfecciones.

Se trata de:

– Balancing System Alta Tolerancia Indicado para acné y pieles sensible

– Photo-Age System Alta Versatilidad Indicado para Hiperpigmentación y Fotoenvejecimiento: textura y tono irregular

– Anti-Aging System Resultados Visibles Indicado para Líneas y Arrugas e Hiperpigmentación

– Aox System Todo el Año Indicado para Líneas y Arrugas, Hiperpigmentación, Fotoenvejecimiento y Pieles Sensibles

Una estrategia sencilla pero completa, formada por cuatro peelings que mediante su combinación, permiten al profesional tratar de forma individualizada cada problema o necesidad.

Y para todo el año y en todo tipo de casos:

CLINICAL PEEL AOX SYSTEM (BIONIC + FERULIC) Un enfoque innovador y exclusivo de peeling dermatológico que concentra la máxima eficacia   antioxidante y renovadora mientras asegura a la piel la máxima tolerancia y seguridad. Peeling de altatolerancia, para todo tipo de pieles y durante todo el año, incluso en verano.

AOX SYSTEM tiene como objetivo renovar la piel sacando a relucir su belleza desde la primera aplicación.

Frente a los peelings habituales, AOX SYSTEM actúa sin generar sensación de picor, escozor o quemazón. Es un peeling muy agradable y tan bien tolerado por la piel, que  se puede utilizar en cualquier época del año, incluso en verano, y es apto para todo tipo de pieles, desde las más sensibles a las más resistentes, siempre bajo el criterio del profesional.

Beneficios

AOX SYSTEM neutraliza la acción de los radicales libres que se generan en la piel por acción del sol, el clima o de la polución y que originan el proceso de fotoenvejecimiento. Esta acción antioxidante, unida al efecto regenerador de AOX SYSTEM, estimula la síntesis de colágeno y elastina, hidrata y renueva la piel,  para frenar el proceso de envejecimiento cutáneo.

AOX SYSTEM ofrece resultados visibles desde la     primera aplicación. Con un tratamiento de una sesión semanal durante cuatro semanas, los resultados se  incrementan de forma notable y progresiva.

http://www.germaine-de-capuccini.com