perriconeNeuropeptide Night Cream

Con motivo del 10 aniversario de Neuropeptide Facial Cream, cosmecéutico facial de Perricone al que se le suele conocer como ‘Oro líquido’, el Dr. Nicholas Perricone crea Neuropeptide Night Cream. Científicamente formulada con el Complejo Neuro-Oligopeptide para ayudar a reparar, regenerar y mejorar el tono de la piel durante el sueño.  

Liberando el poder de los Neuropéptidos 

Como base de este tratamiento hay 6 cadenas de péptidos que forman el Complejo Neuro-Oligopeptido y combinado con el legendario DMAE de Dr.Perricone, funciona de forma sinérgica con la piel para ofrecer resultados visibles noche tras noche. Este complejo único se libera al entrar en contacto con la piel para maximizar la hidratación, minimizar la apariencia de líneas, el tono irregular de la piel, y para aumentar la luminosidad y resplandor. Neuropeptide Night Cream prepara la piel para el día y dejando un aspecto saludable, suave y joven. Es el último lujo científico en cuidado de la piel.

Neuropeptide Night Cream aprovecha la culminación de la investigación anti-envejecimiento del Dr. Perricone hasta la fecha, para ofrecer la crema de noche más efectiva jamás formulada, y redefinir el significado de “sueño de belleza”.

La ciencia 

• Tecnología de Neuropeptidos y Oligopeptidos para tratar los signos avanzados de envejecimiento,

como líneas profundas de exprensión y pérdida de elasticidad.

• DMAE reafirma y tensa la piel

• Ácido Hialurónico libera la hidratación esencial a la piel

 

Aplicación 

El Dr. Perricone recomienda aplicar Neuropeptide Night Cream sobre la piel limpia cada noche.  Los resultados se amplificaran si se combina con el resto de productos de la gama Neuropeptidos y  Cold Plasma.