La vida en la ciudad, el estrés, dormir poco y mal, etc. el estilo de vida actual no siempre ayuda a que luzcamos nuestra mejor versión y cada vez son más los pacientes que acuden a los centros estéticos en busca de tratamientos rápidos, seguros y efectivos.

En los últimos años se ha vivido un auténtico boom en el mercado de las ampollas para tratamientos cosméticos, un campo en el que mesoestetic Pharma Group fue pionero y tiene dilatada experiencia. Hace más de 30 años el laboratorio lanzó al mercado sus primeras referencias de ampollas y, desde entonces, ha mantenido una firme apuesta por contener sus últimas innovaciones en estos pequeños formatos de gran valor técnico.

En 2018, mesoestetic incorpora nuevas soluciones a su línea domiciliaria de ampoules y relanza las referencias existentes con fórmulas optimizadas para conseguir incluso mejores resultados, ya sea en tratamientos diarios y/o semanales como en tratamientos de choque intensivos. 5 fórmulas exclusivas altamente concentradas, contenidas en envases individuales de vidrio estancoy estéril, que aseguran la dosis óptima de activos para un resultado visible. Avaladas por estudios in vitro e in vivo y dermatológicamente testadas.

Bodegón Home Performance (5 ampollas)en RGB SIN FONDO

proteoglycans ampoules: ideales tanto para pieles secas como maduras. Gracias a su fórmula a base de proteoglicanos, Vitamina C y Vitamina F, las proteoglycans ampoules tienen una acción reafirmante y de protección de la función barrera: hidratan, nutren y reparan la piel, a la vez que reafirman los tejidos y previenen la formación de arrugas.

antiaging flash ampoules: su acción antiedad y antifatiga está pensada para tratar todo tipo de pieles. Eliminan los signos de cansancio y aportan luminosidad instantánea. Sus principios activos incluyen colágeno y elastina, que logran mejorar la firmeza y elasticidad de los tejidos, y extracto de mimosa tenuiflora, que aporta una acción reparadora. Gracias a las proteínas de trigo se consigue un efecto antifatiga y lifting inmediato.

glycolic + E + F ampoules: Como su nombre indica, están formuladas a base de ácido glicólico y Vitaminas E y F, de modo que aceleran la renovación epidérmica, afinan la textura de la piel, reducen el tamaño del poro y minimizan las imperfecciones cutáneas. Perfectas para todo tipo de pieles.

melatonin ampoules: altamente regeneradoras, estas ampollas están pensadas para favorecer los ciclos de regeneración nocturna de cualquier paciente y son las únicas en el mercado cosmético formuladas con melatonina de uso tópico. Gracias a la melatonina, el SOD (Superóxido dismutasa), una enzima antioxidante que protege la membrana celular de la toxicidad de los radicales libres de oxígeno; y el Glutation, un tripéptido antioxidante que favorece la eliminación de toxinas, las melatonin ampoules de mesoestetic estimulan la fabricación de defensas antioxidantes endógenas de la piel y ayudan a bloquear la oxidación de los agresores diurnos.

pollution defense ampoules: diseñadas para ofrecer una protección durante el día en todo tipo de pieles, las ampollas pollution defenseofrecen una protección multi-activa contra los efectos de la polución y evitan la oxidación celular provocada por la contaminación urbana. Están formuladas a base de Idebenona, potente antioxidante que favorece las funciones celulares diurnas; Vitamina B3, que fortalece la función barrera de la piel; extracto de Croton lechleri, que favorece el sistema de defensa antioxidante de la piel con actividad anti-radicales libres; y AH(2), ácido hialurónico reticulado que mejora la resistencia frente a la degradación de la hialuronidasa y crea un efecto velo que protege contra la contaminación.

 

Máxima eficacia y garantía, demostrada científicamente

Siempre movidos por garantizar la máxima eficacia y calidad farmacéutica en sus soluciones, la Unidad de Biotecnología demesoestetic Pharma Group ha comprobado los resultados de las nuevas ampollas a partir de estudios in vitro en cultivos celulares. También la Unidad Médica del laboratorio ha monitorizado su eficacia a través de la medición con equipos de análisis cutáneo tras 28 días de uso de las nuevas solucionesy se han realizado tests de autoevaluación subjetiva de los pacientes y tests de evaluación médica tras 28 días de uso.

Así, las antiaging flash ampoules han demostrado reducir en un 28% los signos de fatiga, aumentar un 23% la elasticidad cutánea y aportar más luminosidad a la piel en el 95% de los casos.

Por su lado, los resultados de las proteoglycans ampoules se resumen en un 20% más de firmeza y un 23% más de elasticidad de los tejidos.

Los estudios realizados con las glycolic + E + F ampoules han mostrado una reducción del 43% de las arrugas y líneas finas de expresión y una disminución del 46% de los poros visibles.

Los pacientes que utilizaron las melatonin ampoules han presentado una resistencia celular frente a la oxidación 34% mayor que antes de utilizarlas y su piel ha aumentado la firmeza en un 57%.

Finalmente, las pollution defense ampoules han demostrado reducir la degradación del colágeno por oxidación en un 95% y han hecho disminuir el estrés oxidativo al 50%.

Con estos lanzamientos, mesoestetic refuerza su apuesta por la fabricación de cosmecéuticos con fórmulas de alta concentración y que ofrecen resultados rápidos, efectivos y duraderos. Gracias a su formato individual, el paciente puede seguir un tratamiento domiciliario con las máximas garantías de calidad y comodidad.