Medik8 presenta C-Tetra Cream, una lujosa crema de día ultra hidratante y de rápida absorción. Con una poderoso combinado de vitamina C, vitamina E y antioxidantes, esta crema ayuda a devolver el brillo y la hidc-tetra_cream_rgbratación, y también protege la piel del daño causado diariamente por el ambiente.

Elementos clave

Vitamina C- tetrahexadecil ascorbato un lípido formado por el L- ácido ascórbico que combinado con la vitamina E aumentan el efecto de los antioxidantes, protegiendo la piel contra los radicales libres y el envejecimiento.

Una potente crema hidratante con antioxidantes, para quienes desean empezar un régimen de cuidado anti-envejecimiento para la piel. La nueva C-Tetra Cream utiliza la misma tecnología de vitamina C encontrada en el exitoso C-Tetra serum, que activa la producción natural de colágeno.

C-Tetra Cream está formulada con ácido hialurónico, para fortalecer las barreras de protección natural de la piel, así como energizar y revitalizar la piel.

Los extractos de cítricos naturales, le dan a la sedosa crema un fresco aroma para un tratamiento verdaderamente placentero. Puede usarse en cualquier tipo de piel.

 

Modo de uso: Después de la rutina de limpieza matinal, aplicar una pequeña cantidad y extenderla uniformemente por todo el rostro, cuello y escote. Dejar un momento para que se absorba y después aplicar una crema con SPF para proteger la piel.