rcRibe Clinic estrena clínica en Paseo de Gracia 89 ofreciendo tratamientos láser innovadores y ampliando la unidad de medicina estética

Además, la Dra. Adriana Ribé presenta su exclusiva colaboración con Hotel Restaurante Abac junto con el Chef Jordi Cruz: el Spa médico ABaC – RibeClinic. Un espacio único en Barcelona

Ribe Clinic estrena su nueva clínica de más de 400m2 ubicada en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona frente a la Pedrera (Paseo de Gracia 89, Ppal) en la que amplía sus servicios de láser dermatocosmético incorporando el láser genital. Además, potencia la unidad de medicina estética con innovadores tratamientos como los capilares (autotransplante de células progenitoras). En Ribe Clinic se realizan tratamientos tan exclusivos como VelaShapeIII, CoolSculpting, Fraxel, Thermage además de aplicar la última aparatología en medicina para rejuvenecimiento, eliminación de manchas, tatuajes, arañas vasculares, depilación, marcas de acné, etc.

Siempre con el objetivo de ofrecer a sus pacientes un servicio excelente con una visión de vanguardia, otra gran novedad en Ribe Clinic es la exclusiva colaboración con el Hotel ABaC del reconocido Chef Jordi Cruz: el nuevo espacio ABaC – Ribe Clinic Medical SPA.

Una colaboración que aunará salud, belleza y bienestar en un espacio único en Barcelona.

En el SPA médico ABaC – Ribe Clinic, ubicado en las nuevas instalaciones de Ribe Clinic, se combinarán tratamientos médicos faciales y corporales con las terapias y la línea cosmética de productos naturales Deborah Mitchell del Spa del Hotel ABaC realizado por sus terapeutas. Serán tratamientos orientados a cuidar cuerpo y mente. Una combinación perfecta de tratamientos médicos con tratamientos Spa.

Siguiendo con la línea arquitectónica y estética de Ribe Clinic, donde destacan la sobriedad y la elegancia, el arquitecto Xavier Andrés ha diseñado este espacio “galáctico” para conseguir el relax y el cuidado tanto del cuerpo como de la mente. Un bienestar para todos los sentidos. Un espacio envolvente y con un ambiente íntimo donde el paciente podrá relajarse y disfrutar de su estancia en Ribe Clinic y de los tratamientos más exclusivos de Barcelona.