El Centro Médico Lajo Plaza inaugura el primer protocolo que trata el envejecimiento – ¡también! – desde el interior de la boca en un nuevo Tratamiento 4D revolucionario.

El rejuvenecimiento facial inaugura una nueva era gracias a una plataforma láser de nueva generación y alto rendimiento que alcanza todos y cada uno de los efectos del paso del tiempo en la piel.

En el Centro Médico Lajo Plaza le sacan el máximo partido y han creado un protocolo antiedad que solo requiere de 4 pases para rejuvenecer y perfeccionar la piel. El primero de ellos es intra-oral y por primera vez en medicina estética se accede al rostro desde el interior de la boca.

El tratamiento se lleva a cabo con una plataforma láser de Erbio y NeodimioYab que se complementan entre sí para actuar a nivel superficial, medio y profundo. Puede hacerse en todo el rostro, incluyendo párpados y cuello.

EFECTOS

– Se produce un visible efecto de tensado, anclaje, alisado y peeling facial.

– Es el único tratamiento que logra un engrosamiento, voluminización y reducción de arrugas sin recurrir a inyectables.

– Un auténtico lifting sin cirugía.

– El “efecto flash” se aprecia de inmediato, pero el efecto más notorio se ve dos meses después de comenzar el tratamiento.

– Tiene una duración de hasta tres años.

UN PROTOCOLO EN 4 PASES

1. Láser intraoral. Por primera vez en medicina estética, se estimula de forma muy profunda el colágeno en el SMAS (la capa de piel que rodea el músculo). Aplicando el láser de erbio desde el interior de la boca se consigue corregir el rictus de manera definitiva ya que se produce una retracción de efecto altamente rejuvenecedor.

2. Láser ablativo. Se realiza un primer pase con el láser de Neodimio – Yag para realizar una ablación que, aun siendo muy intensa, no deja marcas. Esto ayuda a “anclar” y fijar los tejidos, dando un aspecto más compacto y firme a la piel.

3. Láser estimulador de la neocolagenesis. Se realiza una segunda pasada con el láser de Neodimio – Yag, que en esta ocasión tiene un poderoso efecto de estimulación de nuevo colágeno, que se traduce en una considerable mejora de la firmeza. Al tratar las estructuras más profundas de tejido, se puede insistir más en las áreas donde se busca mayor reafirmación.

4. Láser de mejora de la epidermis. El último pase, el final, se realiza con láser de Erbio para eliminar de forma segura y eficaz lesiones pigmentadas, como queratosis y lunares por medio de una vaporización suave de la epidermis y la dermis superficial de una manera controlada.  Además, atenúa considerablemente las arrugas finas y mejora notablemente el aspecto y tamaño de los poros. La piel se ve más lisa, joven, renovada y luminosa..

Es el especialista el que dicta los tiempos entre una sesión y otra, pero por lo general, se espacian en torno a dos o tres semanas.