cuatroNovedoso tratamiento que trabaja por primera vez desde el interior de la boca y en 4 dimensiones. Los centros de Medicina Estética Cristina Álvarez apuestan una vez más por la innovación y los resultados.

Combate la flacidez, atenúa las arrugas, regenera e hidrata, incluso reduce manchas. De gran eficacia en el rostro y en zonas que tanto preocupan como la parte superior del labio (el famoso “código de barras”) o las líneas de marioneta. Es un novedoso tratamiento que trabaja por primera vez desde el interior de la boca y de manera paralela con el exterior.

$D es un tratamiento láser fotona que trabaja con varias longitudes de onda que se aplican en sinergia con el fin de trabajar desde las capas más superficiales hasta las estructuras medias e intermedias de la piel y con el objetivo de alcanzar también las capas más profundas. Incrementa la creación de colágeno y reduce las arrugas gracias a su eficacia a la hora de recuperar el volumen que se pierde con el paso del tiempo. Además es un tratamiento no invasivo con unos resultados de gran efectividad y sin necesidad de anestesia.

¿Cómo funciona?

Primero aplicaremos el láser de Neodimio por todo el rostro para activar el colágeno, así conseguimos tensar y reafirmar la zona. El segundo paso es la aplicación del láser que reduce y atenúa las arrugas y marcas de expresión.

Después se aplicará el láser de Erbio de forma intraoral (por la parte interna de la mucosa oral) así conseguimos trabajar las capas más profundas de la piel, y gracias al calor que desprende lograremos remodelar y regenerar la zona desde el interior.

Por último realizaremos un peeling también con el láser para atenuar y/o eliminar las cicatrices y manchas, que dará homogeneidad a todo el rostro. En 45 minutos la piel renacerá, creando un efecto lifting progresivo.

  • Tratamiento indoloro
  • No necesita preparación previa
  • No provoca alergias ni reacciones adversas

¿Qué zonas trabaja?

Para la piel dañada por los efectos del sol, que ha perdido densidad, está apagada, con lesiones pigmentadas o con las arrugas inevitables por el paso del tiempo, 4D es la solución más rápida e inmediata.

Además, en concreto, para la zona de la boca, para las arrugas en el labio superior y comisuras, 4 D es un tratamiento realmente innovador y eficaz ya que trabaja de dentro hacia fuera con el fin de conseguir mejorar la tensión de los tejidos y de manera paralela lograr un efecto suavizado en la superficie.

Se aplica calor dirigido dentro de la boca consiguiendo la contracción inmediata y la mejora de los pliegues labiales logrando un efecto de relleno en las arrugas. Tiene los mismos efectos que un relleno pero con resultados mucho más naturales y sin necesidad de ningún tipo de inyección. Sus resultados se prolongan además en el tiempo.

De manera paralela se trabaja en la zona exterior logrando en un solo tratamiento resultados globales y prolongados en el tiempo.

Resultados:

– REMODELA Y REPARA LA PIEL DESDE EL INTERIOR

– REGENERA Y ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO Y ELASTINA

– REDUCE Y ATENÚA ARRUGAS