image002La Dra. Natalia Ribé, especialista en Medicina Estética y Directora del Institut Dra. Natalia Ribé, ha incorporado a su gama de productos cosméticos una línea de complementos dietéticos (nutricosmésticos) que ayudan a mantener nuestro bienestar retrasando el envejecimiento celular.
Los nutricosmésticos son productos creados con sustancias naturales de origen vegetal o animal contenidas habitualmente en los alimentos. Son cápsulas que se ingieren vía oral y aportan nutrientes al organismo que actúan sobre la piel y el cabello y mejoran su aspecto y salud.La agresión del medio externo, la mala alimentación o el estrés pueden no permitirnos adquirir todos los nutrientes y vitaminas necesarios para nuestro organismo. Por ejemplo, es recomendable ingerir cinco raciones de frutas y verduras al día para mantener una buena protección de la piel pero no siempre es posible. Para alcanzar la dosis necesaria de vitaminas y nutrientes los complementos son necesarios.

La Dra. Natalia Ribé recomienda ingerirlos durante o después de las comidas para facilitar su asimilación.

Los nutricosméticos actúan contra el envejecimiento de las células de la piel desde su capa más profunda hasta las capas más superficiales. Por este motivo, sus resultados son más efectivos que lo de los cosméticos tópicos (cremas) que actúan en la superficie de la piel.

La doctora afirma: “Es muy importante cuidar nuestra salud para que nuestro organismo mantenga sus células sanas. De esta manera estaremos también cuidando y embelleciendo nuestra piel”. Con una dieta rica en antioxidantes es suficiente para tener una piel sana e iluminada y un cabello brillante y fuerte.