005a pack focusEl Dr. Marko Lens, reconocido internacionalmente por sus innovadores estudios sobre el envejecimiento cutáneo y el cáncer de piel, lanza al mercado dos nuevos productos que se incorporan a su línea cosmecéutica.

Se trata en concreto de:

 

Z-22 ABSOLUTE FACE OIL, se trata de un aceite facial reparador natural y aromático compuesto por 22 aceites preciosos, seleccionados cada uno por sus propiedades únicas y con efecto anti-envejecimiento que devuelve la luminosidad de una piel joven. La fórmula ligera del Z-22 Absolute Face Oil refuerza la barrera natural de la piel e impulsa su hidratación,  engrosándola instantáneamente y logrando un acabado suave y aterciopelado.

 

 

OMEGA-SHISO nutricosmético, es un suplemento vegano puro fabricado a partir de ácidos grasos esenciales de omega extraídos de una planta con un alto potencial (Omega 3, 6 and 9) que se encuentran en el aceite de perilla, extraído de las semillas de la hierba de Perilla (Shiso). El aceite de semilla de Perilla es una de las fuentes más ricas en ácido alfa-linolénico (ALA), de los padres del ácido graso Omega 3, que se puede convertir en el cuerpo en ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Este complejo de omega vegano puro contiene casi el doble de omega 3 por gramo que el mismo peso de los aceites del pescado. Además ayuda a conseguir el equilibrio deseado entre la nutrición Omega 3, 6 y 9 ácidos grasos.