nk40 antiaging integralNK SUN

Complemento nutricional con formulación muy completa, que contribuye a intensificar más rápidamente el bronceado natural aumentando la protección de la piel frente a  los rayos ultravioletas solares dañinos.

NK 40+ ANTIAGING INTEGRAL

Es un complemento nutricional con potentes propiedades antioxidantes que estimula el sistema inmunológico, contrarresta los radicales libres y lucha contra el envejecimiento.

NK SUN

Complemento nutricional con formulación muy completa, que contribuye a intensificar más rápidamente el bronceado natural aumentando la protección de la piel frente a  los rayos ultravioletas solares dañinos. Ayuda a potenciar y prolongar un bronceado luminoso, homogéneo y duradero. Su tratamiento es de 4 meses, por lo que su formulación es muy completa. También, entre sus efectos se incluye la prevención de los signos de la edad típicos como las manchas cutáneas y arrugas y el refuerzo del sistema inmunológico, además de tener un efecto protector cardiovascular y jugar un papel esencial en la producción de la energía celular. Se presenta en botella de 120 cápsulas.

Dosis diaria recomendada: Ingerir una cápsula al día, preferiblemente en el desayuno.

 

NK 40+ ANTIAGING INTEGRAL

Es un complemento nutricional con potentes propiedades antioxidantes que estimula el sistema inmunológico, contrarresta los radicales libres y lucha contra el envejecimiento. Está indicado para personas de a partir de los 40 años. El nuevo producto está compuesto por Omega 3, hierro, magnesio y vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B6 y B12, y aporta las dosis diarias mínimas recomendadas por la OMS de todos los antioxidantes, oligoelementos, omegas y vitaminas necesarios para el equilibrio funcional del organismo. El nuevo  NK40 + ANTIAGING INTEGRAL se presenta en una botella que contiene 20 blísteres de 3 cápsulas.

Dosis diaria recomendada: Ingerir una cápsula y dos comprimidos (uno de cada color) al día, preferiblemente en el desayuno.