colbertOlivia Palermo también confía en el facial Triad del Dr. Colbert

Hace una semana, la “it girl” por excelencia, Olivia Palermo visitó la clínica del Dr. Colbert en Nueva York para probar el famoso tratamiento Triad. Un tratamiento revolucionario de tres pasos – microdermoabrasión, láser toning y peeling químico- que consigue una piel radiante y al que cada vez son más asiduas las celebrities.

Colbert adquirió mucha popularidad en Hollywood gracias a este tratamiento al que recurren celebrities de la talla de Naomi Watts o Jennifer Lawrence antes de cualquier evento de alfombra roja y que ha inspirado su línea cosmética. El Triad consta de tres pasos: una cuidadosa dermoabrasión para remover las células viejas o muertas aclarando la piel. Un segundo paso que consiste en  energizar y estimular la piel en profundidad con un láser que tonifica la piel para lograr una pigmentación  uniforme  y a la vez fomentar la producción de colágeno a largo plazo. Y por último, el tercer paso consiste en realizar una suave exfoliación química que produce frescura, brillo consiguiendo una piel de seda.

Reproduciendo las mismas técnicas que el tratamiento Triad, el Dr. Colbert creó una línea cosmética nutriente y reparadora para el cuidado de la piel, introduciendo con ella la tecnología patentada QuSomeTM, la cual mantiene la potencia y actividad de los ingredientes que el sistema Colbert MD brinda directamente a la capa de la dermis, que es el lugar donde se realiza la renovación celular y se genera el cambio en la piel.

 

Simula el Triad en casa

Utilizar los Intensify Facial discs para exfoliar 2 o 3 veces por semana. A diario,  Stimulate Serum para tonificar y energizar la piel y activar la producción de colágeno. No olvidar Nutrify & Protect Day Cream y Soothe Night Cream para nutrir la piel diariamente y mantener una apariencia juvenil y Illumino Face oil para conseguir un “anti-aging glow”