“Es mejor prevenir que curar…”

Nace una nueva generación de aliados de belleza que utilizan una rutina sinérgica y activan los antioxidantes para combatir los radicales libres que dañan la piel, causan arrugas, aumentan los poros y oscurecen la zona del contorno de los ojos.

image015PRE:EMPT SERIESTM, CON EL NUEVO NRF2 ANITOXIDANT SUPPORT COMPLES La última generación en el cuidado preventivo.

Después de años de investigación científica, el Dr. Nicholas Perricone introduce Pre:Empt Series para darle a las pieles jóvenes soluciones definitivas al envejecimiento, previniendo los primeros signos visibles de la edad y preservando la piel joven.

Impulsado por el deseo de crear soluciones para la piel desde el inicio del problema o, incluso, antes de que aparezca, el Dr. Perricone revela la avanzada tecnología que se necesita para solucionar los problemas de los millenials, que aún no necesitan corregir o reparar, pero están interesados en prevenir el envejecimiento de la piel. Este apasionante proyecto del Dr. Perricone, además, cuenta con el novedoso Nrf2 Antioxidant Support ComplexTM.

La ciencia

A los veinte, la producción de antioxidantes empieza a disminuir, desembocando en el desarrollo de arrugas, grietas y piel dispareja. El Nrf2 Antioxidant Support ComplexTM del Dr. Perricone activa las vías de producción de antioxidantes, permitiendo a las propiedades anti-envejecimiento preservar la piel joven de manera más eficiente. Con ingredientes naturales derivados de un compuesto de cúrcuma, hojas de olivo, té verde y brotes de berro, el innovador Nrf2 Antioxidant Support ComplexTM despierta la capacidad natural de la piel para combatir la oxidación y el daño externo. Además, cuenta con otro ingrediente exclusivo de la colección OVM de Perricone MD, la membrana de huevo, un potente anti inflamatorio usado junto al Retinol para crear una matriz biológica con un triple efecto anti-edad.

La gama se compone de

EXFOLIATING PORE REFINER (118 mL)

SKIN PERFECTING SERUM (30 mL)

BRIGHTENING EYE CREAM (15 mL)

OIL-FREE HYDRATING CREAM (59 mL)