E32-Skin Clinic-catalogo-imp_PA~¡gina_09_Imagen_0003Habitualmente la piel del rostro requiere mayores cuidados a la hora de prevenir el fotoenvejecimiento causado por el sol, entre otros factores. Las manchas aparecen en mayor medida durante el verano, en zonas como la frente, los pómulos o sobre el labio superior.

En este sentido, SkinClinic ha formulado un tratamiento facial específico que aporta nutrición y la protección necesaria ante los radicales libres durante los días de mayor exposición al sol, sobre todo para aquellas pieles con tendencia a pigmentarse. 

Crema M de SkinClinic es una crema nutritiva que además evitará la aparición de manchas provocadas por la radiación solar, mediante la regulación de la formación de melanina. Trabaja restaurando el equilibrio cutáneo, aclarando la piel manchada y provocando la autohidratación, lo que devolverá el color natural al rostro.

Se presenta como una combinación de ocho activos cosméticos y un Filtro Solar de Titanio, con propiedades para bloquear los rayos del sol. El Titanio es no comedogénico, lo que significa que no contiene aceites que puedan obstruir los poros de la piel y además es eficaz contra los rayos ultravioleta-B y los rayos de onda corta ultravioleta-A. Actúa como pantalla, reflejando totalmente la radiación solar y evitando enrojecimientos o quemaduras.

En esta crema nutritiva se integran importantes activos como el Factor Natural de Hidratación, Glicerol, Isoflavonas de Soja Liposomadas, Lactokine®, Polipéptidos Bioactivos (Citoquinas), Lisado de Bifidobacterias, Aloe vera y Activo de Bellis Perennis.

Al frente de éste cosmético y todos los que formula SkinClinic está Cayetano Gutiérrez, farmacéutico formulista responsable de estas soluciones con las que trabajan a diario más  de 2.000 médicos de estética y dermatólogos en España.

El propio Cayetano recomienda aplicar Crema M una o dos veces como crema de día para cara, cuello y escote, con un suave masaje y repetir la aplicación en caso de exposición solar intensa.

Además, los laboratorios de SkinClinic también han diseñado otras cremas con protección solar, según cada tipo de piel:

Para pieles grasas, se recomienda Syl 100. Una hidratante con protección facial real de 45.  Una crema hidratante oil-free que aplicaremos cuando no queramos aporte graso cutáneo.

De igual modo, para pieles normales, secas o desvitalizadas, SkinClinic ha desarrollado Crema Hidro-Nutritiva 30,  con protección solar 30 y que restablece el equilibrio hídrico de la  piel. Con activos como el Colágeno, Alpha-Bisabolol, y aceites naturales como el Aguacate, Germen de trigo y almendras.     

Y para tratar las pieles con flacidez, la crema nutritiva DMAE con Filtro Solar de SkinClinic previene y reafirma la piel. Por su equilibrado contenido de DMAE y Vitamina C crea un efecto lifting en la cara, el cuello y el escote, y aporta luminosidad a la piel, al mismo tiempo que sus filtros solares nos mantienen la piel protegida del sol.

Y no olvides incluir en tu bolsa de playa…

 

SYL 100 hidratante oil-free  para una exposición solar intensa, con una protección solar real de 45. En un cómodo formato de 70ml.

Hidrogel Cuidado Dérmico con la mayor concentración de Aloe, al 200%, para calmar y recuperar la piel tras tomar el sol. Además relaja la piel gracias al Árnica y la hidrata por su contenido en Alpha-Bisabolol. En 60ml. lo puedes llevar contigo siempre.