pLa flacidez es la pérdida de firmeza y tonicidad que sufre la piel debido a múltiples factores. Esta falta de elasticidad cutánea se produce debido a la deshidratación y al deterioro de las fibras de colágeno y elastina que componen los distintos tejidos de sostén. Además esta flacidez suele aparecer también tras la pérdida brusca de peso, tras elembarazo o bien por hábitos de vida sedentarios y falta de ejercicio.

La piel de la cara es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, ya que es la que más sufre el desgaste de los fenómenos meteorológicos, los cambios de temperatura, los ambientes cerrados, el estrés, etc. A su vez, el rostro, con el paso de los años, va perdiendo elasticidad, tonicidad y aparecen los signos de fatiga y de envejecimiento.

Para dar solución a este problema, PBSerum ha desarrollado una solución integral única compuesta por 4 tratamientos reafirmantes de acción tensora que actúan contra los signos de envejecimiento facial y corporal. Facial: 1. EXTREME FIRMNESS Complex – Uso cabina 2. EXTREME FIRMNESS – Home care Corporal: 1. LIFT Professional – Uso cabina 2. LIFTING POWER – Home care.