CUBIERTALa Dra. Elvira Ródenas explica que el Peeling Ultrasónico es de los pocos peelings que pueden hacerse antes de tumbarse bajo el sol. ¿La razón? Está libre de químicos y agentes fotosensibilizantes que reaccionan al sol provocando manchas y además, está enriquecido con una fórmula magistral de ácido hialurónico para una hidratación profunda de la piel. Este protocolo incluye asesoramiento profesional para un bronceado sin manchas.

Slow Life House presenta el nuevo Peeling Ultrasónico: es totalmente mecánico, no contiene químicos y está enriquecido con una fórmula magistral a base de concentrado de ácido hialurónico que hidrata la piel en profundidad.

La Dra. Elvira Ródenas explica que este tratamiento es totalmente personalizable y se adapta a las necesidades de todos los pacientes ya que se puede realizar en áreas aisladas: por ejemplo, en rostro, en rostro, cuello y escote, en espalda, brazos o en todo el cuerpo.

Protocolo:

       Tras la limpieza, se realiza el Peeling Ultrasónico mediante un aparato de ultrasonidos que elimina de forma mecánica las células muertas. Se utiliza una paleta metálica que se humedece con un vaporizador de agua. A la paleta se le comunican vibraciones que se traducen en ultrasonidos que hacen vibrar el agua que, a través de un efecto mecánico, arrastra las células muertas. Este peeling es muy profundo, pero a la vez, sumamente suave con la piel y puede hacerse una pasada o varias dependiendo del tipo de piel del paciente.

       A continuación, se extiende un concentrado de ácido hialurónico de fórmula magistral de uso exclusivamente médico. Este compuesto hidrata de forma ultra-intensiva, hasta las capas más profundas de la piel, y tiene además un efecto reservorio y repulpante que atenúa las arrugas y aporta un aspecto jugoso a la tez. Se potencia la penetración del concentrado mediante un film osmótico. Se deja actuar 15-20 minutos.

       Se finaliza con un suave masaje de acción drenante y reafirmante hasta la completa absorción del producto.

 

El paciente tiene acceso a una consulta con los expertos del centro. El objetivo es dar toda la información necesaria para evitar las manchas solares. Desde consejos sobre los alimentos más recomendados antes de tomar el sol, hasta cómo elegir el protector solar en función de nuestro tipo de piel, pasando por cómo aplicarlo para conseguir unos mejores resultados.