image002Siguiendo la estela de su exitoso Face Finishing Moisturizer, Perricone MD lanza Face Finishing Moisturizer Tint, un producto que gracias a sus ‘cápsulas de pigmentos’ producen un efecto pro- luminosidad-buena cara en tiempo récord, inmediatamente después de su aplicación. Esta lujosa crema posee también beneficios anti-aging por su alto contenido en Ácido Alfa Lipoico, que minimiza las líneas de expresión; y Vitamina C Ester, que estimula la producción de colágeno aportando, además, luminosidad y difuminando las imperfecciones causadas por los daños solares.  

De textura ultra-ligera, Face Finishing Moisturizer Tint: por sus extractos minerales de dióxido de Titanio, protege al rostro de los rayos UVA y UVB gracias a su SPF30 ; por ser un cosmecéutico rico en nutrientes, ofrece beneficios anti-inflamatorios y antioxidantes; hidrata la piel al instante; y posee un efecto calmante y relajante. A diferencia del resto de productos con un alto factor de protección, Face Finishing Moisturizer Tint no es una crema ‘pegajosa’: es ligera y 100% oil-free. Face Finishing Moisturizer Tint es una crema traslúcida que se adapta a todos los fototipos y puede utilizarse fácilmente como base de maquillaje para conseguir un tono luminoso y natural.

El Dr. Perricone recomienda aplicar Face Finishing Moisturizer Tint por la mañana y con movimientos circulares. De esta forma, las micro-cápsulas se irán abriendo lentamente y el pigmento penetrará de forma correcta en la piel.