ReEl departamento de I+D+i de Laboratorios Lavigor ha desarrollado, fruto de los últimos avances científicos, REGENhial Crema. Se trata de un producto de uso tópico facial y corporal especialmente indicado para el tratamiento y cuidado de pieles irritadas, sensibles, inflamadas, reactivas y/o atópicas acompañadas o no de prurito.

Combina ácido hialurónico puro a la máxima concentración existente actualmente en el mercado junto a REGENhial Gel, también de Laboratorios Lavigor; acetil hexapéptido-49 (AH-49), un péptido de última generación inhibidor del receptor PAR-2 fuertemente involucrado en el proceso de inflamación neurogénica y el picor, según se ha descubierto recientemente; extracto de regaliz, uno de los fármacos vegetales que cuenta con mayor número de ensayos farmacológicos y clínicos; urea y vitaminas E y F. Además, su exquisita formulación es libre de corticoides, perfume, parabenos y colorantes. La incorporación del activo de última generación acetil hexapéptido-49 (AH-49) supone un nuevo enfoque para atenuar la inflamación y aliviar el picor, síntomas directamente relacionados con este tipo de piel cada vez más frecuente y que afecta a muy diversas partes del cuerpo.

REGENhial Crema hidrata en profundidad, restaura la función barrera, promueve la renovación y regeneración cutánea, protege frente a las agresiones de los radicales libres y alérgenos, calma, suaviza y atenúa la inflamación y el picor, lo que le convierte en un excelente producto completo y versátil, tanto de uso clínico, tras aplicar una técnica médico-estética agresiva o no, como de uso domiciliario, motivo por el que se presenta en dos formatos, 50 ml y 100 ml. Posee, además, una textura muy confortable, fácil de extender, de inmediata asimilación y no pegajosa, con el objetivo principal, en su aplicación, de no tener que insistir y evitar la fricción.

REGENhial Crema ofrece efectos calmantes tras la primera aplicación y permite alcanzar resultados óptimos y prolongados en el tiempo, tras 7-12 días de su utilización; de hecho cuenta con excelentes resultados en el tratamiento de dermatitis de contacto en manos, tras una semana de tratamiento. Por otro lado, permite evitar o espaciar las dosis de corticoide en brotes agudos.