3.plasmage_menu_trattamentiPlasmage, la tecnología de plasma al servicio de la Medicina Estética, que está revolucionando la belleza, ya está en los mejores centros médico estéticos de nuestro país. Es el caso del centro BB&S Total Beauty en el que descubrimos Plasmage. Tecnología de plasma, el cuarto estado de la materia, aplicado a la Medicina, la Belleza y la Salud, en un equipo revolucionario y que deja atrás todo lo conocido hasta el momento. Método no invasivo, sus resultados son espectaculares en tratamientos de blefaroplastia, actuando de igual modo en el tratamiento de léntigos, verrugas, cicatrices, estrías, queloides, fibromas, acné y post acné y arrugas, abordando el rejuvenecimiento en general de una forma nunca vista hasta ahora.

 

PLASMAGE es una herramienta no ablativa que utiliza el cuarto estado de la materia, el plasma. 

Mediante la ionización de los gases que hay en el aire, Plamage crea un arco eléctrico fácil de utilizar y que permite en aquellas zonas donde hay dificultad para aplicar otros metodos como láser o electrobisturi poder tratar los tejidos sublimando sin efectos ablativos en la piel. 

Ventajas: un único manipulo con 6 niveles de intensidad pero con 4 modalidades de pulso y que además no funciona por batería sino que dispone de conexión a la red.

El cuarto poder

El láser forma parte de nuestras vidas y está integrado como algo normal y muy utilizado en medicina, medicina dermoestética y estética en general. Pero en algunas ocasiones el láser no consigue un resultado óptimo en el abordaje de determinados inestetidos, por ello la medicina y la estética se benefician del cuarto poder del estado de la materia, el plasma. Desarrollado para afecciones donde existen dificultades para usar láser o unidades radio-quirúrgicas.

Entre las muchas posibilidades que nos ofrece esta novedosa técnica que acaba de aterrizar en España destacamos uno de los más demandados, como apunta el Doctor Contreras, director médico de la clínica BB&S Total Beauty y especializado en Medicina Antiage, la Blefaroplástia superior que, gracias al Plasma puede realizarse sin bisturí, consiguiendo resultados increíbles en la eliminación del párpado sobrante.

PLASMAGE es sin duda un avance, tecnología de vanguardia al servicio de la Medicina y la Cirugía Estética. “Al ser no ablativo, los riesgos tampoco existen y la recuperación es muy sencilla”, explica el doctor. “El coste es menor y la seguridad en la eliminación de inestetismos con respecto a otras tecnologías, máxima”.

 

Sobre BB&S Total Beauty (Tecnología e Investigación para la Belleza y Salud del Siglo XXI) 

Con un trato exquisito hacia el paciente y un ambiente más que acogedor,  BB&S Total Beauty, clínica de Medicina Estética, incorpora a profesionales de reconocido prestigio en distintas especialidades médico-quirúrgicas y su vocación es que la mejoría del aspecto físico esté ligada sólidamente a una mejora necesaria de la salud interna.

En el corazón de Madrid, en el castizo barrio de Chamberí, sus instalaciones cuentan con dos plantas completas de trabajo, varias consultas médicas y amplias cabinas de estética.

BB&S Total Beauty está equipada con la más sofisticada tecnología, puesta a disposición de cada paciente y su caso particular para ofrecer tratamientos de vanguardia de probada efectividad.

Entre dichos tratamientos destaca no solo la tencología PLASMAGE. Recientemente ha incorporado a su oferta Imperium Med 400, equipo de radiofrecuencia, diatermocontracción, que supera todo lo conocido hasta el momento y que podemos calificar de neotecnocirugía para cuerpo y rostro, abarcando desde un lifting facial hasta la eliminación de la celulitis y reafirmación de la piel. BB&S Total Beauty nos descubre también Lipomed, un plan de acción global y a la última, muy interesante y motivador, contra la obesidad y la pérdida de peso, combinado con un estudio personalizado del ADN.

Más en:

http://bbstotalbeauty.com/

www.fisioesteticaydiatermia.com

www.breramedical.com

www.tormamed.com